ATRESMEDIA pone en marcha a su equipo humano y técnico para emitir el Gran Premio de Canadá, que arranca el viernes 6 de Junio en Neox, desde las 16:00 horas, y se disputará el domingo 8 de junio, a partir de las 20:00 horas, en el circuito de Gilles Villeneuve (Montreal).

 

Los dos canales televisivos de ATRESMEDIA TELEVISIÓN (Antena 3 y Neox), antena3.com y la emisora de radio Onda Cero ofrecerán a los seguidores de la categoría reina del motor toda la información, material audiovisual y datos técnicos de esta carrera.


Viernes.Neox comienza el 6 de Junio las emisiones, a las 15:55 horas, con los libres 1 y continúa a las 19:55 horas, con los libres 2.


El sábado. Los entrenamientos libres 3 comenzarán de las 15:55 horas en atresplayer.com. A continuación, pero ya en Antena 3, desde las 18:30 horas, arranca el previo de clasificación y la clasificación, donde se analizará todo lo que haya ocurrido en los libres 3. A las 19:00 horas comenzará la clasificación del Gran Premio de Canadá.


El domingo.Antena 3 comienza el previo de la F1 a partir de las 18:55 horas. Y a las 20:00 horas comienza el Gran Premio de Canadá en Antena 3.

 


Los seguidores de la Fórmula 1 podrán disfrutar en antena3.com y en el portal Atresplayer.com de la carrera, los entrenamientos libres, la calificación y el previo de la carrera en directo, tanto desde sus ordenadores como desde dispositivos móviles.