Durante dos semanas, Antena 3 ha volcado toda su capacidad y su máximo compromiso como medio de comunicación para apoyar esta iniciativa de Cruz Roja.

Todos sus profesionales y programas se han puesto al servicio de este proyecto. Desde 'Espejo Público a 'El Hormiguero 3.0' han realizado menciones específicas y recordado las vías por las que los ciudadanos podían sumarse a la iniciativa. Asimismo, los concursos 'La ruleta de la suerte', 'Ahora Caigo' y 'Atrapa un millón' han ofrecido ediciones solidarias.

1.041.562 euros ha sido  la recaudación total conseguida por la gran acción emprendida por Antena 3 junto a Cruz Roja para ayudar a las familias a conservar su hogar y poder prevenir así una de las consecuencias más críticas derivadas del contexto actual: perder la vivienda.

Con esta cantidad, que será donada íntegramente a Cruz Roja, se podrá ayudar a 8.377 familias, casi el triple del objetivo que se había marcado la campaña a su comienzo.

Los espectadores colaboraron hasta el final en el desarrollo de la iniciativa, que puso su broche de oro con el especial 'Tu cara más solidaria' , que fue lo más seguido de la noche, con una media de 2.845.000 seguidores y el 21,5% de cuota y picos del 36,6%.