Estudio Imagen Geca 2011

Antena 3, la cadena más innovadora y privada mejor valorada

La cadena del Grupo Planeta sigue siendo la cadena con los informativos y los presentadores mejor valorados entre las privadas. Neox es la mejor cadena de TDT y Matías Prats es la personalidad televisiva con mejor imagen.

 



Antena 3 es la televisión más innovadora y la privada mejor valorada por los españoles. Así lo recoge el estudio de imagen GECA 2011 que considera que la cadena del Grupo Planeta es la más entretenida y con los informativos mejor valorados de las privadas por los espectadores.

Matías Prats revalida por séptimo año consecutivo como la personalidad televisiva con mejor imagen. Además, en el ranking de los diez primeros aparecen además del periodista de Noticias 2, Karlos Arguiñano, Concha Velasco y Carlos Sobera.

El índice GECA 2011 destaca que Antena 3 ofrece las mejores series nacionales de las cadenas comerciales, con los actores de mayor calidad y los mejores concursos de todas las televisiones.

LAS MEJORES SERIES Y LOS MEJORES PROGRAMAS

Antena 3 ha sido considerada como la televisión que los espacios de la cadena son los mejores entre todas. El programa de Susanna Griso, Espejo Público, es el magacín matinal mejor valorado. En cuanto a series, El Secreto de Puente Viejo es la mejor teleserie nacional y Doctor Mateo valorada como la serie-dramedia con mayor valoración.

Los espectadores consultados también han preferido El Peliculón como la marca de cine más reconocida, siendo Antena 3, la cadena privada con mejor cine.

No podemos olvidar a las Autopromociones de la cadena que han recibidola mejor calificación de todos los operadores de televisión.

Y TAMBIÉN LAS TDT
GECA 2011 también ha recogido la mejor valoración para Neox. El canal más innovador de las nuevas televisiones es la cadena temática mejor valorada.

Nitro y Nova se sitúan también en el Top 10 de las temáticas mejor valoradas.

Geca | Madrid | 30/09/2011

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.