Estreno el amor está en el aire

Estreno el martes 4 de octubre. Nuevo programa que pretende sorprender y emocionar a través de historias reales. Con de Juan y Medio.

'El amor está en el aire', el emotivo espacio de Atresmedia Televisión producido en colaboración con Boomerang TV, estará conducido por Juan y Medio, y contará con Ares Teixidó como copresentadora.

El nuevo programa de prime time sorprenderá y emocionará a través de historias reales en las que tendrá cabida el amor en todas sus variantes: romántico, platónico, entre padres e hijos, abuelos y nietos, hermanos y amigos.

Personajes conocidos como Carlos Baute o David de María ayudarán a sorprender a los protagonistas de las historias

'El amor está en el aire' albergará un espacio diferenciado, el loft, en el que cada semana un soltero tendrá la oportunidad de encontrar a su media naranja de una forma divertida y original.

El plató contará con una 'kiss cam', una acción muy popular en algunos de los principales espectáculos deportivos en Estados Unidos, que captará besos entre el público asistente.

Una 'boda al asalto', un marido que sorprende a su mujer con el 'día perfecto' y una fiesta sorpresa para una niña enferma con un invitado especial, en las primeras entregas de 'El amor está en el aire'.


La web oficial http://www.antena3.com/programas/amor-esta-aire/ ofrecerá momentos destacados, avances, historias, imágenes, vídeos, contenidos exclusivos y acciones especiales. El programa también estará disponible en Atresplayer y estará muy activo en redes sociales (Twitter: @AmorEnElAireTV con hastags como #ElAmorEstáEnElAire / Facebook: https://www.facebook.com/AmorEnElAireTV)

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 29/09/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.