Antena 3 estrena hoy Lunes, en prime time,‘Splash! Famosos al agua’. Eyeworks Cuatro Cabezas ha adaptado para la cadena el que se convirtió en el formato revelación en la última edición del MIPCOM en Cannes: ‘CELEBRITY SPLASH’.


Arturo Valls, con la ayuda de Ainhoa Arbizu, será el encargado de presentar este talent show que aúna esfuerzo, superación personal, nuevos retos y mucha emoción, pero sin dejar de lado el buen humor.


Cada semana, siete famosos se tirarán a la piscina desde el trampolín. Ellos decidirán si lo hacen desde los 3, 5, 7’5 ó los 10 metros. Tanto el jurado como el público presente en el plató calificarán y votarán el trabajo de cada uno de ellos. Los cuatros mejores pasarán a la siguiente ronda. De su habilidad, su capacidad para afrontar nuevos retos, su coraje para superar diferentes alturas de trampolín y su actitud frente a la grada dependerá su puntuación, su honor y, finalmente, el éxito del ganador.


‘Splash! Famosos al agua’ ha reunido a 28 personajes muy conocidos y que representan a diferentes profesiones: artistas, toreros, deportistas, cantantes, modelos, chef de cocina, presentadores de televisión…

El jurado de ‘Splash! Famosos al agua’ está compuesto por la ex seleccionadora del equipo español de natación sincronizada, Anna Tarrés; el saltador olímpico de trampolín y campeón de Europa y del mundo en categoría máster, Emilio Ratia; el jugador de fútbol, Guti; y el director y humorista, Santiago Segura.

 

El programa se emitió ya en Holanda (canal SBS6) y alcanzó un 26,5% de cuota media triplicando la audiencia de la cadena y colocándose, en todas sus emisiones, como el programa líder del prime time. También se ha emitido con gran éxito en Reino Unido (ITV) y en el canal francés TF1.

Este talent show ha sido vendido a Estados Unidos (ABC Networks), Argentina (Telefé), Australia (Seven Network), China (Zhejian TV), Ucrania (1+1) y Finlandia (Neolon).