Antena 3 emitirá una edición especial dedicada a la campaña 'Cumpledías' de UNICEF en 'La ruleta de la suerte', presentado por Jorge Fernández.

Esta edición especial de 'La ruleta de la suerte' estará destinada a la campaña de UNICEF contra la desnutrición infantil, con el objetivo de intentar paliar esta dramática realidad: en muchos países del mundo los niños no cumplen años, sino que cumplen días y para ellos cada día puede ser el último de su vida.

'La ruleta de la suerte' contará con la colaboración de tres actores muy populares que concursan para donar el dinero ganado a la campaña 'Cumpledías' de UNICEF.

 

Los concursantes solidarios serán Maxi Iglesias, modelo y actor que ha participado en numerosas series de televisión como "Física o Química", "Los Protegidos" o "Toledo". La actriz y también periodista Marta Hazas, muy popular por su papel de Sara Reeves en la serie "Bandolera" de Antena 3 y protagonista en la nueva temporada de "Gran Hotel". Y en tercer lugar, Raúl Mérida, actor de "Los Protegidos", que recientemente ha realizado su primera incursión el cine, en la película Tres-60, con un papel protagonista.

El año pasado UNICEF proporcionó tratamiento contra la desnutrición aguda a más de dos millones de niños, evitando así una situación de riesgo mortal.