Especial Al Rojo Vivo: la clave del Rey

Con motivo de la última ronda de contactos que mantendrá Felipe VI con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, y con el presidente del Gobierno en funciones y líder del Partido Popular, Mariano Rajoy.

Hoy, a partir de las 10:00 horas,  laSexta emitirá el especial Al rojo vivo: la clave del Rey con motivo de la última ronda de contactos que mantendrá Felipe VI con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, con el líder del PSOE, Pedro Sánchez, y con el presidente del Gobierno en funciones y líder del Partido Popular, Mariano Rajoy. Tres encuentros claves para que el Rey proponga candidato para la formación del nuevo gobierno.

 

El espacio que dirige Antonio García Ferreras analizará todo lo ocurra con el politólogo Lluís Orriols, el antropólogo Javier Aroca, y el diputado de Izquierda Unida Gaspar Llamazares, entre otros expertos.

 

Al rojo vivo: la clave del Rey contará también con la presencia de Albert Rivera, líder de Ciudadanos. Durante todo el programa, realizará conexiones en directo con el Palacio de la Zarzuela para ir contando todo lo que allí suceda. 







Atresmedia Publicidad | Madrid | 21/01/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.