Audiencias

Audiencias

El Enero imparable de Atresmedia

'La Voz' se convierte en el líder indiscutible, 'El Hormiguero' récord de temporada, 4 de 4 para 'Matadero', ´Manifest´ fue el estreno de ficción internacional más visto de los últimos 3 años y medio.

EL ENERO IMPARABLE DE ATRESMEDIA
EL ENERO IMPARABLE DE ATRESMEDIA | Atresmedia Publicidad

'La Voz' se convierte en el líder indiscutible: las 8 noches en las que se ha emitido desde su estreno, ha liderado cómodamente su franja.

4 de 4 para 'Matadero' que también ha sido líder en su franja en sus cuatro emisiones de enero, siendo además el mejor estreno de ficción de la temporada.

'Manifest' fue el estreno de ficción internacional más visto de los últimos 3 años y medio con un 17,7% y casi 2.7000.000 espectadores.

'El Hormiguero' continúa imparable y alcanzó su récord de temporada con el Doctor Cavadas con un 18,2% de share y más de 3.400.000 espectadores.

Con todo esto, Atresmedia se impone a su principal competidor con una cadena menos tanto en Total Día (28,3% vs 27,5%) como en Prime Time (28,6% vs 27,6%). Esta victoria se acentúa en el Target Comercial. Atresmedia supera a Mediaset tanto en Total Día (30% vs 29,2%) como en Prime Time (31,1% vs 28,3%).

| Madrid | 31/01/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.