Antena 3 potencia su compromiso social y pone todos sus medios al servicio del proyecto de Cruz Roja para ayudar a las familias a conservar su hogar, dentro del programa 'AHORA + QUE NUNCA' emprendido por la organización humanitaria en 2012 para apoyar a las personas más vulnerables a causa de la crisis.


Durante una semana, del 18 al 24 de febrero, Antena 3 volcará todos sus esfuerzos y articulará toda su programación alrededor de esta acción para poder conseguir la máxima colaboración ciudadana.


Antena 3, además, donará a Cruz Roja el doble de los premios alcanzados en 'La ruleta de la suerte' y 'Ahora Caigo', así como el importe de los especiales de 'Atrapa un millón' durante esta semana y emitirá una edición especial solidaria de 'Tu cara me suena' en prime time con la que cerrará la acción.

Todos los fondos recaudados se donarán íntegramente al programa de Cruz Roja para ayudar a 3.000 familias a conservar su hogar y prevenir que lleguen a una situación de desahucio.


La gran acción implicará a todos los profesionales, presentadores y medios del Grupo Antena 3, si bien se articulará exclusivamente a través de la programación de Antena 3.

De forma paralela, la iniciativa tendrá total difusión en Onda Cero y Europa FM y repercusión on line desde diversas ventanas: un microsite creado específicamente para dar difusión a la campaña, la propia página web de Antena 3 y presencia en redes sociales, con perfiles activos en Facebook y Twitter desde el día del lanzamiento de la acción: 11 de febrero.