El consumo de TV en noviembre vuelve a crecer respecto a los datos de 2019. Con un 4% más de consumo, la TV lineal acumula 238 minutos diarios por espectador este mes (4 horas). Este crecimiento supone 9 minutos más diarios, un crecimiento que sucede en todas las franjas del día, excepto en late night y madrugada.

Con un 4% más de consumo, la TV lineal acumula 238 minutos diarios por espectador este mes (4 horas). Este crecimiento supone 9 minutos más diarios, un crecimiento que sucede en todas las franjas del día, excepto en late night y madrugada.

Por targets, crece el consumo en todos los segmentos de edad, salvo en los más pequeños. Sorprende el crecimiento por encima de la media de los jóvenes de 25 a 34 años.

A los 238 minutos de TV lineal se suman 8 min. de contenido consumido en diferido, y 30 min más de contenido no derivado de la TV lineal, de estos 30 min 22 pertenecen a consumo VOD. Por tanto, el total de minutos diario promedio dedicado al Televisor asciende a 276 minutos

GRPS TOTAL TV

Este crecimiento de consumo, ayuda al incremento de GRPS en este mes respecto al año anterior. En noviembre se han emitido en TV un 9% más de GRPS que en noviembre de 2019.