La Champions,la emisión más vista de la temporada

El Manchester City- Barcelona fue visto en Antena 3 por 5.980.0000 espectadores y 30,1% de share.

Champions ‘Manchester City- Barcelona’
Champions ‘Manchester City- Barcelona’ | Atresmedia Publicidad

Antena 3 fue ayer martes, 1 de noviembre, la televisión líder de audiencia, con un 14,7% de cuota, jornada en la que también ganó la franjas de ‘Prime Time’ (22,9%). El liderazgo de la franja estelar se debió a la emisión del partido de Champions League entre el Manchester City y el FC Barcelona que  fue líder absoluto del día al reunir a 5.980.000 espectadores y un 30,1% de share, convirtiéndose en la emisión más vista de la temporada.

El encuentro lideró en el Target Comercial con un 31,7% de share y en todos los públicos, destacando el 36,6% de share que anota entre los espectadores de 25 a 34 años. También fue líder en todos los ámbitos regionales (excepto en Cataluña). El partido consiguió el ‘minuto de oro’ del día a las 22:30 horas, al final del partido de Champions, cuando más de 7,5 millones de espectadores y el 36,7% de la audiencia veían Antena 3.

Antes, el contenedor 'Champions Total' también fue líder de su franja con más de 4,7 millones de espectadores y un 25,4% de share. El programa lideró en todos los públicos y ámbitos (excepto en Cataluña), así como en el Target Comercial (27%).

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 02/11/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.