'Tu cara me suena' cierra su mejor edición con una final histórica

Récord histórico con un espectacular 28,8% de share congregando a 4.012.000 espectadores, segunda gala más vista en la historia del programa.

'Tu cara me suena' cierra su mejor edición con una final histórica
'Tu cara me suena' cierra su mejor edición con una final histórica | Atresmedia Publicidad

Final histórica para el programa de entretenimiento de mayor éxito de la televisión en España. Antena 3 despidió la quinta edición de 'Tu cara me suena' por todo lo alto, como la emisión más vista del viernes congregando a una media de 4.012.000 espectadores con una espectacular cuota de pantalla del 28,8%, récord absoluto del programa.

Se trata del mejor dato de audiencia conseguido por 'Tu cara me suena', el formato nacional de entretenimiento más exportado de la historia de la televisión y de mayor éxito en todo el mundo. Hay que remontarse hasta febrero de 2013 para encontrar el anterior máximo del programa, cuando la final de la segunda edición marcó un 26,1% de share.

Así, tras arrasar en audiencia con la final celebrada este viernes y en la que el público eligió a Blas Cantó como ganador, 'Tu cara me suena' cierra la más exitosa de sus ediciones. La quinta entrega de 'Tu cara me suena' ha promediado un 23,6% con casi 3,3 millones de espectadores de media. Supone un incremento de 1,3 puntos con respecto a la media de la pasada edición, hasta la fecha, la de mayor éxito.

Tras el éxito de 'Tu cara me suena', Antena 3 estrenará el próximo viernes 10 de marzo 'Tu cara no me suena todavía'.

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 06/03/2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.