Final histórica para el programa de entretenimiento de mayor éxito de la televisión en España. Antena 3 despidió la quinta edición de 'Tu cara me suena' por todo lo alto, como la emisión más vista del viernes congregando a una media de 4.012.000 espectadores con una espectacular cuota de pantalla del 28,8%, récord absoluto del programa.

Se trata del mejor dato de audiencia conseguido por 'Tu cara me suena', el formato nacional de entretenimiento más exportado de la historia de la televisión y de mayor éxito en todo el mundo. Hay que remontarse hasta febrero de 2013 para encontrar el anterior máximo del programa, cuando la final de la segunda edición marcó un 26,1% de share.

Así, tras arrasar en audiencia con la final celebrada este viernes y en la que el público eligió a Blas Cantó como ganador, 'Tu cara me suena' cierra la más exitosa de sus ediciones. La quinta entrega de 'Tu cara me suena' ha promediado un 23,6% con casi 3,3 millones de espectadores de media. Supone un incremento de 1,3 puntos con respecto a la media de la pasada edición, hasta la fecha, la de mayor éxito.

Tras el éxito de 'Tu cara me suena', Antena 3 estrenará el próximo viernes 10 de marzo 'Tu cara no me suena todavía'.