Atresmedia Televisión ofrece hoy el mejor partido de Champions League de esta nueva jornada de la máxima competición de clubes.


A las 20:00 horas en Antena 3 arranca la previa con Manu Sánchez, que abre la retransmisión para conducir la previa con toda la información del encuentro y conexiones en directo desde todos los focos de interés: Xavi Riera en los aledaños del Camp Nou, Susana Guasch a pie de césped y Josep Soldado desde el palco, para conocer de primera mano la opinión de los responsables del equipo culé, entre otros.


A las 20:45 horas comenzará el espectacular choque en el césped barcelonés. Antonio Esteva encabeza la retransmisión del encuentro que disputa el FC Barcelona de Luis Enrique frente la Roma de  Rudi García. Esteva estará acompañado en los comentarios por el exfutbolista culé Lobo Carrasco, el experto en fútbol internacional Marcos López y los apuntes arbitrales de Rafa Guerrero.


Tras el pitido final en el Camp Nou, la Liga de Campeones se traslada a MEGA, donde Josep Pedrerol conduce CHAMPIONS TOTAL. El programa emitirá el más amplio resumen del Zenit - Valencia, comentado por el exfutbolista Juan Sánchez.