Antena 3 fue el 10 de febrero la cadena líder en Target Comercial tanto en día (16,6%) como en el horario de máxima audiencia (20%). Con cuatro canales, dos menos que Mediaset, Atresmedia TV fue el grupo líder en Target Comercial en Prime Time con un 38,1%. Con este dato aventajó a su principal competidor en +4,5 puntos.

 

Cabe destacar que ayer El Hormiguero, con la visita de Dani Rovira, fue el programa más visto de su historia. El espacio reunió a 3.599.000 espectadores y anotó un 17,6% de cuota de pantalla. En Target Comercial el programa sube hasta un 22,1%. Trancas y Barrancas se hicieron también con el minuto de oro del día, reuniendo a 4.899.440 seguidores (23,5% de share) frente al televisor.

 

Más tarde, Antena 3 emitió el quinto programa de En Tierra Hostil: 'Corea del Norte'. Un total de 3.588.000 espectadores siguieron a Jalis de la Serna adentrándose en el país más hermético del mundo. En cuota de pantalla obtuvo un 20,9%. Tanto en espectadores como en cuota supone el récord de temporada para el espacio de investigación.EN TIERRA HOSTIL obtuvo un 24,9% en Target Comercial y fue el espacio de entretenimiento más visto del día en todas las cadenas.

 

Además, En Tierra Hostil registró su emisión de más repercusión y protagonizó los momentos más comentados del día en redes sociales. Obtuvo una valoración muy positiva del reportaje y de 'Las claves'. Los autores sociales se mostraron impresionados por la realidad que se presentó y por la actitud del español que acompañaba a Jalis.