Las caras de Atresmedia Televisión se reúnen para celebrar la Navidad, pero con una gran novedad: este año Atresmedia invita a los espectadores a que sean ellos quienes aporten su humor, su ingenio, su ironía, su imaginación y creatividad para que la campaña la hagan ellos también.

 

Aftershare TV plantea así la primera campaña de Navidad en la que los espectadores participan de forma directa en la creatividad. De esta manera, la acción no se completará hasta que los espectadores y los presentadores se unan y hagan la campaña conjunta.

 

La campaña consta de dos fases. La primera se emite sin audio y en ella se pide a la audiencia que nos envíe su voz para ponérsela a las caras de Atresmedia. A continuación, se lanzará la segunda fase donde se emitirán los spots con el sonido compuesto por audios enviados por los espectadores que han participado. Este sería el spot definitivo de la campaña de Navidad de Atresmedia Televisión.

 

Además de la campaña que se emita en televisión, la acción cuenta con un microsite propio: www.pontuvozalanavidad.com. Este espacio digital recogerá una detallada selección de los mejores audios enviados por los espectadores, así como todos las piezas emitidas de la campaña.

 

Las campañas de Navidad, sello de la casa

En 2010, Atresmedia iniciaba este sello de la casa con 'PONE'. Fue la encargada de inaugurar un nuevo modelo que marcaría un antes y un después en la forma de hacer televisión. En 2011 llegaría 'Pongamos que' en la que los rostros de Antena 3 trasmitían a través de mensajes positivos la forma de entender la televisión como fábrica de entretenimiento, diversión, calidad información y talento.'Bienvenida a 2013', galardonada con numerosos premios. En la siguiente, Atresmedia Televisión convirtió al espectador en el protagonista de 'Elige tu fiesta', donde podía interactuar con los canales del grupo. Finalmente, el año pasado estrenó 'Regálate tú', con un claro objetivo: que no haya ni una persona sola esta Navidad.