Atresmedia Televisión arrasa en los Premios Telemagazine

Entre los premiados se encuentran Mónica Carillo y Matías Prats y las series 'La casa de papel', 'Tiempos de Guerra' y 'El secreto de Puente Viejo'.

Premios Telemagazine
Premios Telemagazine | Atresmedia Publicidad

'La casa de papel' ya arrasó en las nominaciones a los premios Feroz y ahora gana el galardón a mejor serie en los Premios Telemagazine. Con ella les siguen 'Tiempos de Guerra' con mejor actor gracias a Alex García y 'El secreto de puente viejo' a mejor serie diaria.

'Espejo publico', Antena 3 noticias, 'El Hormiguero' y 'Equipo de investigación' han sido recompensados por su esfuerzo como mejor programa matinal, mejor servicio informativo, mejor programa de acces y mejor programa de actualidad e investigación, respectivamente.

Matias Prats y Mónica Carrillo se han alzado con el premio a mejor presentador y presentadora de informativos mientras que Antena 3 se hacía con el de mejor cadena 2017.

Atresmedia Publicidad | Madrid | 21/12/2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.