Con el objetivo de seguir dándole vida al concepto & claim de Antena 3 "La tele abierta" de una manera cercana e ingeniosa, Atresmedia apuesta por el medio exterior a través de una estrategia creativa donde se vincula a emplazamientos urbanos que abran/reabran sus puertas para hacerles un guiño desde la tele abierta.

La primera oportunidad es la reapertura el 16 de julio de la estación de Metro de Gran Vía en Madrid, que lleva cerrada por obras casi tres años... Atresmedia ha reservado una lona en la misma Gran Vía (muy cercana a la estación) durante la segunda quincena de julio.

En dicha creatividad Atresmedia hace un guiño divertido a la reapertura de la estación de Metro y además refuerza la explicación de "La tele abierta" desde un significado más profundo y racional: la diversidad de nuestros contenidos y la consiguiente diversidad de públicos distintos entre nuestra audiencia. Para aterrizar esta idea, se han incluido de una manera fresca, ingeniosa y actual, saludos a distintos targets actuales que refuerzan el mensaje de que "en Antena3 tenemos de todo y para todos...".