Atresmedia TV ha cerado febrero como el grupo líder absoluto de audiencia con su mejor dato histórico (30,1% share). Con un canal menos, se impone de nuevo a Mediaset (29,7%) y logra 4 meses consecutivos de liderazgo.


Con el resultado del mes de febrero, que supera por primera vez el 30% de cuota de mercado, Atresmedia TV encadena 4 meses consecutivos de liderazgo absoluto. Es, además, el Grupo líder absoluto del Prime Time, con un 31%.


Atresmedia TV y Antena 3 son líderes absolutas en el Target Comercial, apreciado segmento en el que dominan con un 32,5% y un 14,1% de cuota, respectivamente. En el horario más competitivo, el  Prime Time, Atresmedia TV  también es líder absoluta del Target Comercial, con un 34,7%.

 

Antena 3 ha conseguido su mejor febrero de los últimos cinco años, 14% de audiencia, y encadena 18 meses consecutivos de crecimiento respecto al mismo mes del año anterior. Además, la cadena de Atresmedia TV lidera de manera absoluta en las franjas de Mañana (15,2%), Sobremesa (13,1%) y Tarde (16,6%).


Por su parte, laSexta gana a Cuatro por quinto mes consecutivo, con su mejor dato desde septiembre de 2010. Entre los hitos de este mes de la cadena, el falso documental 'Operación Palace' de Jordi Évole arrasa en audiencia con más de 5,2 millones de espectadores y el 23,9%, emisión no deportiva más vista en la historia de laSexta.