Atresmedia TV celebra el 25 aniversario de Los Simpson

La serie, galardonada con 27 Emmy y 30 Annie, entre otros muchos premios, es la más longeva de la televisión

La familia Simpson en la Temporada 24
La familia Simpson en la Temporada 24 | fox

Neox se vuelve a adelantar a los acontecimientos: el martes 16 de diciembre celebra, un día antes de la señalada fecha, el 25 aniversario del estreno de Los Simpson en Estados Unidos.

 

La familia más popular de Springfield cumple un cuarto de siglo y Neox ha preparado un amplio especial. Desde las 19:30 horas, el canal más joven de ATRESMEDIA TV rinde homenaje a la mítica serie a través de sus capítulos más emblemáticos. Este especial dará comienzo con 'Sin blanca navidad', el primer episodio de Los Simpson, emitido el 17 de diciembre de 1989 y ambientado en navidad.

 

Por su parte, Antena 3 estrena el 22 de diciembre, a partir de las 14:30 horas, la temporada 24 de la mítica serie. La familia de Springfield, creada por Matt Groening, regresa con nuevas historias que se emitirán de lunes a domingo. Todos los días, el capítulo inédito se podrá ver a las 14:30 horas, mientras que a las 14:00 horas se emitirá un capítulo de temporadas anteriores.

 

Además, el 24 de diciembre, como ya es habitual, Antena 3 estrenará un adelanto de dos capítulos de la temporada 25 de Los Simpson. A las 21:10 horas, la cadena dará comienzo a este clásico especial de navidad que viene haciendo desde hace años, y emitirá dos capítulos de la temporada 25, uno capítulo de la 23 y otro de la 17, todos con el nexo común de ser de temática navideña.

 

Algunos datos de Los Simpson

 

La serie acumula decenas de premios entre los que destacan 27 Emmys y 30 Annie y continúa como una de las ficciones favoritas del público. La familia amarilla mantiene su éxito en Antena 3 con una audiencia media de lunes a viernes, en lo que llevamos de año, de más de 1,8 millones de espectadores y el 16% de share.

 

Convertida en fenómeno social, la serie lleva emitiéndose con éxito durante 25 años en, al menos, 180 países y es la serie más longeva de la televisión, tanto por sus años de emisión ininterrumpida, como por su permanencia en el horario estelar en la televisión americana.

 

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 15/12/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.