Jorge Fernández ha presentado el evento que se celebró ayer día 15 en uno de los platós de la cadena y ha contado con la presencia de los principales directivos del área comercial y de contenidos del Grupo Antena 3.


Bajo el lema "TENEMOS LA FÓRMULA", y acompañado de dos coches de competición a cada uno de los lados del plató, se han presentado las principales propuestas para esta temporada en línea con el posicionamiento de calidad del Grupo Antena 3.


La presentación ha sido iniciada por Javier Bardají, Director General de la División de TV, haciendo un breve repaso del posicionamiento iniciado hace más de un año con la campaña "Pone". Durante el discurso ha recordado cada uno de los claims que han ido acompañando a la cadena desde entonces, explicando los significados de los mismos y valorando los principales resultados. Para finalizar ha presentado el compromiso de cara al futuro, basado en "las 4 Cs: Confianza, Consumo compartido, Cobertura y Crecimiento".


Le siguió, Jose Miguel García-Gasco, Director de Marketing y Operaciones de Atres Advertising, desarrollando el slogan del evento. De esta manera, explicó que "la fórmula" para consolidar el posicionamiento en calidad se basa en cuatro ejes: Producto, Servicio, Innovación y, sobre todo, Compromiso.


Asimismo, durante la presentación, se han emitido diversos videos con algunas de las principales caras y voces del grupo como Carlos Alsina o Antonio Lobato que, a pesar de no poder acudir, querían estar también presentes. De esta manera, la cara principal de la Fórmula 1 en España, recordó a los anunciantes que "nada de esto sería posible sin vosotros" y que les esperaba "en la parrilla de salida para participar en el evento publicitario más potente del mundo".


Por último, Eduardo Olano, Director General de Atres Advertising, hizo un breve resumen de lo expuesto durante la mañana y agradeció a todos los presentes la confianza depositada cada día en el Grupo Antena