'Atrapa un millón' emite un Especial UNICEF

Los dos concursantes solidarios de este especial serán Luis Piedrahita y la modelo Vanessa Lorenzo.

Atrapa un millón UNICEF
Atrapa un millón UNICEF | Atresmedia Publicidad

'Atrapa un millón' emite el día 11 de Junio un Especial UNICEF, para apoyar la labor que realiza esta entidad benéfica en favor de los niños.

 

Para este especial los concursantes solidarios son dos famosos, Luis Piedrahita (El Hormiguero 3.0) y la modelo Vanessa Lorenzo.

 


'Atrapa un millón' se estrenó en febrero de 2011 en prime time y en abril del mismo año el espacio pasó a emitirse diariamente. Esta temporada, el concurso presentado a diario por Carlos Sobera ha promediado un 12,6% de share y más de 1,6 millones de espectadores (1.618.000).


En la presente temporada, el concurso tuvo su emisión más competitiva el pasado 8 de noviembre, con el crossover entre Ahora caigo y Atrapa un millón, alcanzando un 16,3% de cuota de pantalla mientras que la emisión más vista, en número de espectadores, fue la del pasado 18 de noviembre con 2.077.000 espectadores de media, con el Especial Genios.

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 10/06/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.