'Atrapa un millón' emite el especial 'Años 60'

Nueva edición de la serie de programas especiales dedicados a las Décadas del siglo XX.

Libro del programa 'Atrapa un millón'
Atrapa un millón | Antena 3

'Atrapa un millón' emite el 29 de Mayo una nueva edición de la serie de programas especiales dedicados a las Décadas del siglo XX.

 


El programa Especial 'Años 60' y todo en 'Atrapa un millón' transportarán a los espectadores a esa mítica década. Carlos Sobera, su ayudante Susana y las concursantes la revivirán gracias al cambio de vestuario, de las sintonías y también a las preguntas centradas en la época.



En la presente temporada, 'Atrapa un millón' tuvo su emisión más competitiva el pasado 8 de noviembre, con el crossover entre 'Ahora caigo' y 'Atrapa un millón', alcanzando un 16,3% de cuota de pantalla mientras que la emisión más vista, en número de espectadores, fue la del pasado 18 de noviembre con 2.077.000 espectadores de media, con el Especial Genios.

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 28/05/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.