La Champions League arranca el martes 15 de septiembre en Atresmedia Televisión. Desde las 20:00 horas en Antena 3 la previa de la jornada y el mejor partido del martes, el Real Madrid – Shakhtar Donetsk.

 

A las 20:00 horas arranca la previa con Matías Prats desde el mismo Santiago Bernábeu. Matías abre la retransmisión y se une a Manu Sánchez para conducir la previa con toda la información del encuentro y conexiones en directo desde todos los focos de interés: Susana Guasch, a pie de césped y Mariano Sancha, desde el palco para conocer de primera mano la opinión de los responsables del Real Madrid y el Shakhtar Donetsk. En la previa estará también Alexis Martín (Míster Chip), con sus estadísticas y datos de interés.


A las 20:45 rodará el balón en el Santiago Bernabéu y Antonio Esteva encabeza la retransmisión del primer partido de los hombres de Rafa Benítez en la máxima competición europea en esta temporada. Acompañado en los comentarios por el exfutbolista del Real Madrid José María Gutiérrez Guti, el experto en fútbol internacional Marcos López y los apuntes arbitrales de Rafa Guerrero.

 

Tras el pitido final en el Santiago Bernabéu, la Liga de Campeones se traslada a MEGA, donde Josep Pedrerol conduce CHAMPIONS TOTAL. El programa contará con los mayores resúmenes de Galatasaray - Atlético de Madrid y Sevilla - Borussia Mönchengladbach, comentados por José Molina y Antoñito.


En el plató, junto a Josep Pedrerol, estará también el exfutbolista del Real Madrid Álvaro Benito, que analizará los detalles del encuentro en el Barnabéu.


El programa contará también con las mejores imágenes del resto de partidos de la jornada Champions, analizadas por Julio Suárez y José Antonio Martín ‘Petón’. También estará en plató Rafa Guerrero para desgranar las actuaciones arbitrales y Jorge D’Alessandro analizará las claves de la jornada.