Antena 3 es la televisión con mayor credibilidad

Según una encuesta realizada por la Universitat de Valencia.

Antena 3 es la televisión con mayor credibilidad según una encuesta de la Universitat de Valencia
Antena 3 es la televisión con mayor credibilidad según una encuesta de la Universitat de Valencia | Atresmedia Publicidad

Antena 3 es la televisión líder en credibilidad, según una encuesta sobre la percepción y valoración de Medios de comunicación, periodistas y comunicadores realizada por el Grupo de Investigación en Procesos Electorales y Opinión Pública y Mediaflows de la Universitat de Valencia.

Los espectadores han valorado la posición centrada de la cadena, tal y como se recoge en el informe. Siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, Antena 3 se sitúa en el 6,1, cubriendo así el espectro de centro.

Asimismo, en la pregunta sobre cuáles son los periodistas que se acercan más al centro en cuanto ubicación ideológica, destacan Vicente Vallés (5,2) y Susanna Griso (5,5).

Atresmedia Publicidad | Madrid | 25/01/2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.