Antena 3 sorteará 25 grandes viajes entre sus espectadores

Para premiar su fidelidad a lo largo de estos 25 años.

 

Viajes 25 Años Antena 3
Sorteo de un viaje a la Costa Oeste de EEUU | Antena 3

Antena 3 sigue celebrando sus 25 años de historia, que cumplió el pasado 25 de enero. La cadena quiere festejar este importante aniversario 'con la gente', para agradecer a la audiencia su fidelidad a lo largo de estos cinco lustros de televisión. Y qué mejor manera de hacerlo que sorteando 25 viajes de ensueño. El objetivo es premiar la fidelidad de los espectadores con experiencias únicas.

 

El día 25 de cada mes conoceremos a los ganadores de los sorteos mensuales a un destino que variará en cada ocasión y que tendrá un vínculo con la cadena. Esta acción arranca hoy miércoles, 25 de febrero, y ha sido presentada en Tu Tiempo por Roberto Brasero.

 

La participación en este sorteo es gratuita y se realizará a través de la web de Antena 3. Se abrirá el día 25 de cada mes, a las 00:00 horas, y finalizará el día 24 del mes siguiente a las 23:59. Los ganadores se elegirán por sorteo aleatorio ante notario.

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 26/02/2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.