El Grupo Antena 3 pone en marcha de nuevo a su equipo humano y técnico para traer a España toda la pasión y la intensidad de uno de los deportes más espectaculares: el campeonato Mundial de Fórmula 1.

Los dos canales de televisión del Grupo (Antena 3 y Nitro), la web antena3.com y la emisora de radio Onda Cero ofrecerán a los seguidores de la categoría reina del motor toda la información, material audiovisual y datos técnicos de la temporada 2013, que comienza el 17 de marzo con el Gran Premio de Australia y termina el 24 de noviembre en Brasil.


Antonio Lobato encabeza de nuevo el equipo de Fórmula 1 de Antena 3. Con él estarán Jacobo Vega y Nira Juanco. Pedro de la Rosa, piloto reserva de Ferrari, será el comentarista principal de los grandes premios.

 

María de Villota se incorpora al equipo en el que repiten Marc Gené (colabora e interviene con sus opiniones durante las retransmisiones de cada Gran Premio, con un papel activo en el previo del domingo) y Toni Cuquerella como asesor técnico del equipo de Fórmula 1 de Antena 3.

 

En 2012, el Mundial de Fórmula 1 logró en Antena 3 un promedio del 39,1% de cuota de pantalla y 4.175.000 espectadores, los mejores datos desde 2008.