Otra gran jornada por todo lo alto

Otra gran jornada por todo lo alto

Antena 3 hace pleno con sus concursos, todos líderes de la TV: ‘¡Boom!, ‘La ruleta’ y ‘¡Ahora Caigo!’, en su mejor registro en 3 años

Líderes absolutos de sus respectivas franjas de emisión.

Antena 3 hace pleno con sus concursos, todos líderes de la TV: ‘¡Boom!, ‘La ruleta’ y ‘¡Ahora Caigo!’, en su mejor registro en 3 años
Antena 3 hace pleno con sus concursos, todos líderes de la TV: ‘¡Boom!, ‘La ruleta’ y ‘¡Ahora Caigo!’, en su mejor registro en 3 años | Atresmedia Publicidad

Los concursos de Antena 3 vivieron ayer otra gran jornada por todo lo alto y como líderes absolutos de sus respectivas franjas de emisión. ‘¡Boom’! continúa así imparable como el más visto con más de 2,5 millones de espectadores (18,6%), ‘La ruleta de la suerte’ reina en su franja con más de 1,6 millones de espectadores (17,6%) y ‘¡Ahora caigo!’ lidera su franja también de forma absoluta con su récord de temporada y su mejor registro en casi 3 años (24 de noviembre de 2015), un 17,9%.

En el horario estelar, ‘El Hormiguero 3.0', con la visita de Enrique San Francisco, fue la emisión más vista del día en Antena 3 y líder absoluta de su franja con cerca de 2,8 millones de espectadores y el 15,3% de la audiencia.

Después, 'Presunto Culpable' sube hasta el 13,1% de cuota y conquista a cerca de 1,9 millones de espectadores este martes, la serie más vista del día. La ficción de los martes de Antena 3 lidera la audiencia en diferido (6 de noviembre) con +354.000 espectadores hasta un total de 2.264.000 seguidores en su capítulo de la semana pasada.

laSexta prosigue su liderazgo frente a Cuatro, ayer con un 7,9% de cuota de pantalla, a +3 puntos de distancia de su directo competidor en el día.

'Arusitys' sigue por todo lo alto en las mañana de la cadena y ayer marca un 9,5% de cuota.

'Al rojo vivo' fue líder nuevamente en su emisión ayer al reunir a más de 900.000espectadores y el 16,5% de la audiencia.

laSexta Noticias 14H con Helena Resano fue el informativo líder de su franja seguido por más de 1,4 millones de espectadores y un gran 14,5% de cuota. laSexta Noticias 20H superó los 1,1 millones de espectadores con el 8,9% de cuota, por lo que de nuevo el informativo de Cristina Saavedra anotó una gran distancia frente a su directo competidor.

'El Intermedio' fue la emisión más vista del martes en laSexta con más de 1,8 millones de espectadores y el 10,3% de cuota.

| Madrid | 14/11/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.