Antena 3 estrena el 9 de junio, a las 22:00 horas, la adaptación española de 'Ninja Warrior’', la competición deportiva más exigente del mundo producida por Globomedia (Grupo MEDIAPRO) y sólo apto para todos aquellos hombres y mujeres dispuestos a enfrentarse al más difícil de los retos: superarse a sí mismos.

Cuatro programas y una gran final para demostrar quién realiza más pruebas en menos tiempo. Un desafío para la agilidad, la fuerza, la destreza y la mente de 200 participantes, con un único vencedor: el primer ganador de ‘Ninja Warrior España’.

Arturo Valls conduce este gran formato para toda la familia acompañado del periodista deportivo Manolo Lama, que realiza los comentarios técnicos, mientras la presentadora Pilar Rubio recoge las impresiones de los participantes y sus acompañantes a pie de pista. Juntos buscarán al primer Ninja Warrior España en un espectacular circuito de obstáculos montado en el recinto del Madrid Arena.

El programa es uno de los formatos de mayor éxito mundial. ‘Ninja Warrior’ está inspirado en el programa “Sasuke”, que se estrenó en Japón en 1997 y que ahora emite la cadena nipona TBS. En la cadena norteamericana NBC se emite la octava temporada tras alcanzar una media de 6 millones de espectadores. En Inglaterra, Alemania, Francia, Suecia y Dinamarca también ha obtenido un gran seguimiento. Pero ‘Ninja Warrior’ España es algo más que una carrera de obstáculos. En el programa de Atresmedia habrá sorpresas que emocionarán tanto a los participantes como a los espectadores.

Más información del programa en la web.