Antena 3 estrenará el próximo lunes 16 de septiembre ‘La Voz Kids’ con importantes novedades. El talent musical producido por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV se verá también muy pronto en Antena 3. El programa apuesta, por primera vez en España, por tener cuatro coaches: Vanesa Martín, David Bisbal, Rosario y Melendi compartirán toda la experiencia acumulada a lo largo de sus exitosas trayectorias para guiar a los integrantes de sus equipos hacia la victoria.

Eva González se vuelve a poner al frente del formato ‘La Voz’ y, en esta ocasión, lo hará guiando a los niños. La presentadora ha demostrado esta temporada ser una de las caras más importantes del entretenimiento de este país y ahora se convierte en conductora de la tercera versión de este formato. Además, no estará sola en ‘La Voz Kids’. Muy cerca estará Juanra Bonet, que se suma al proyecto y será el encargado de acompañar a los más pequeños hasta el plató para que suelten todos sus nervios antes de demostrar su arte.

Los abonados de ATRESplayer PREMIUM tendrán la oportunidad de disfrutar del talent show antes que nadie. A partir de este miércoles 11 de septiembre, los clientes de la plataforma de Atresmedia podrán ver el estreno del programa en exclusiva y sin publicidad y cada semana se adelantarán a la emisión en abierto varios días antes.

El formato de éxito internacional es una de las grandes apuestas de entretenimiento de la temporada de Antena 3, que vuelve a poner en valor su apoyo a las grandes producciones internacionales.

Antena 3 ha introducido una gran novedad en ‘La Voz Kids’: la figura de ‘El bloqueo’. Durante las ‘Audiciones a ciegas’, primera fase del programa, los coaches podrán impedir a sus coaches rivales girarse para elegir al talent, lo que aumentará la competitividad del programa.