La serie, producida por Carnival Films and Television, está protagonizada por Hugh Boneville, Elizabeth McGovern, Maggie Smith, Brendan Coyle, Dan Stevens, Jessica Brown Finley, Laura Carmichael y Michelle Dockery.

 

Shirley MacLaine, estrella invitada de la tercera temporada, interpretará a la madre de Lady Grantham. Además de Shirley, en esta tercera temporada se suman al reparto Matt Milne, Jimmy Kent y Ivy Stuart, entre otros.

La tercera temporada de la serie británica de más éxito de los últimos años ha sido la más vista de todas y ha finalizado con una media de 9,7 millones de espectadores en su emisión en el Reino Unido. La emisión del último episodio reunió a más de 10 millones de seguidores de la serie.


'Downton Abbey' no sólo es reconocida por el público, también la crítica la ha premiado tanto dentro como fuera del Reino Unido. A los nueve premios Emmy, dos BAFTA y un Globo de Oro, se suma el Premio Ondas 2012 a la Mejor Ficción Extranjera y otros numerosos galardones y nominaciones.