Vuelven las mejores caídas de la televisión. Antena 3 estrena el próximo lunes la quinta temporada de ‘Me resbala’, el exitoso programa presentado por Arturo Valls en el que algunas de las caras más conocidas del humor se someten a las pruebas más divertidas, por mucho que su equilibrio corra peligro.

Estrenado en 2013 en Antena 3, esta producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Shine Iberia ya se ha convertido en una de las grandes marcas del humor de la cadena.

En sus cuatro temporadas, el programa ha logrado un estupendo 13,3% de cuota de pantalla media con más de 2,1 millones de espectadores.

En esta nueva temporada, el programa contará, entre muchos otros, con valientes como Carlos Latre, Monaguillo, Edu Soto, Silvia Abril, Anabel Alonso, Vaquero, David Fernández, Luis Larrodera, Toni Acosta, La Terremoto de Alcorcón o Laura Sánchez. Además, nuevos famosos se atreverán a subirse al ‘Teatro dependiente’ del programa.

Los clásicos de ‘Me resbala’

Además del icónico ‘Teatro Dependiente’, en esta nueva temporada de ‘Me Resbala’ se verán icónicas pruebas como ‘Palabras corrientes’ y ‘¿Está Consuelo?’. En esta nueva temporada, los espectadores podrán disfrutar de pruebas nunca antes vistas en el formato.

Las nuevas pruebas del concurso

‘Me resbala’ no para de crear nuevas pruebas en las que se intentará poner en un aprieto a aquellos concursantes que se han atrevido a enfrentarse a los retos del concurso. Entre los nuevos títulos están ‘La hamburguesa prometida’, ‘Vibra la gente’ y ‘Bocabulabios’.

La Hamburguesa Prometida

Los cómicos deben formar una ‘hamburguesa humana’ gigante echándose unos sobre otros, dentro de un pan gigante de hamburguesa. Cada uno representa un ingrediente (tomate, lechuga, carne, pepinillos, etc.) y se van recostando sobre el enorme pan de gomaespuma en el orden que va eligiendo el público.

Al final, Arturo completa coloca la parte superior del pan encima de la torre humana y algunos de los cómicos que forman la hamburguesa deben inventar un slogan sobre el ingrediente que representan.

Vibra la Gente

Dos cómicos se tumban de espaldas encima de una plataforma vibratoria, que les hace tartamudear y temblar compulsivamente. Así tumbados deberán representar una breve secuencia siguiendo las premisas marcadas por Arturo Valls, mientras la plataforma les hace temblar.

Bocabulabios

Dos cómicos se ponen en la boca unos “retractores labiales” de odontología que hacen casi imposible entenderles cuando hablan. La prueba consiste en intentar que el compañero adivine palabras hablándole con este aparato puesto.

Ya disponible en ATRESplayer PREMIUM

Para aquellos que no pueden esperar al estreno, ya está disponible en ATRESplayer PREMIUM la primera gala de ‘Me resbala’. El concurso de Antena 3 estará disponible una semana antes de su estreno en abierto en la plataforma de pago de Atresmedia, en exclusiva y sin publicidad.

El entretenimiento a lo grande, en Antena 3

‘Me Resbala’ mantiene la estrategia de Atresmedia en su apuesta por el gran entretenimiento. El grupo continúa su apuesta por los títulos que triunfan a nivel internacional y que han visto la luz en Antena 3, como ‘La Voz’ (y sus diferentes versiones), ‘¡Boom!’, ‘¡Ahora caigo!’, ‘La ruleta de la suerte’ o el recién estrenado ‘¿Quién quiere ser millonario?’, líder de la noche de los miércoles. Además, pronto se unirán el regreso de ‘Pasapalabra’ o el estreno de ‘Mask Singer’.

Además, en Antena 3 ha nacido uno de los formatos internacionales de mayor éxito de los últimos años: ‘Tu cara me suena’, el talent show que ya emite su octava temporada con un gran éxito de audiencia en la noche de los viernes.

El entretenimiento juega un papel muy importante en Antena 3 de manera diaria. ‘El Hormiguero 3.0’ se ha consolidado este año como el formato diario de mayor éxito de nuestra televisión y, tras finalizar su anterior temporada, se coronaba por quinto año consecutivo como el programa líder de su franja.