Silvia Abril ha enamorado a los espectadores gracias a su participación en numerosos programas de Antena 3. Ahora toma el bastón de mando y se pone al frente de su primer programa de entretenimiento de prime time en ‘Juego de juegos’, que se estrena el viernes 15 de febrero.

Adaptación del formato original americano ‘Game of Games’, capitaneado y producido por la popular presentadora Ellen DeGeneres, ha logrado seducir a más de 9 millones de espectadores desde su estreno.

‘Juego de juegos’ supone un reto para los concursantes, incluye riesgo y está diseñado como puro divertimento, con el objetivo de reír, pasar un buen rato y disfrutar

Tres fases para alcanzar la gloria

En la primera fase, Silvia Abril propondrá 6 juegos, a cada cual más singular: una pirámide resbaladiza casi imposible de coronar o una plataforma gigante con jabón para llegar a una enorme lavadora. De aquí saldrán los primeros seis ganadores del programa.

En la segunda fase del programa, los seis ganadores de las anteriores pruebas se enfrentarán a un nuevo reto: ‘Atrapa la silla’, en la que los concursantes tendrán que bailar a ciegas en una pista de baile de la que salen por sorpresa unas sillas en las que tendrán que sentarse. Los cuatro vencedores pasarán a la prueba ‘Acierta o aprueba’, en la que tendrán que tener muy claras las respuestas para evitar caer desde una plataforma de más de 10 metros.

Sólo los concursantes que han llegado hasta aquí tendrán la oportunidad de luchar por el premio de ‘Juego de juegos’. El/la finalista luchará por conseguir 50.000 euros en la prueba ‘Manos rápidas’, un juego en el que la velocidad es determinante.