Estreno 9 de enero en prime time

Estreno 9 de enero en prime time

Antena 3 estrena este miércoles ‘Matadero’, su nueva serie original

Un thriller en el que el suspense y los toques de humor negro conformarán la característica atmósfera de esta nueva producción original del sello Series Atresmedia.

Almudena y Alfonso en 'Matadero'
Almudena y Alfonso en 'Matadero' | antena3.com

Antena 3 estrena mañana miércoles 9 de enero, en prime time, ‘Matadero’, su nueva serie original. Comienza así el año seriéfilo de Atresmedia Televisión tras haber concluido un magnífico 2018 en el que consolidó su posición de referencia en el terreno de la ficción nacional con las series españolas más vistas y más premiadas de la televisión.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV, ‘Matadero’ es un thriller estructurado en 10 episodios con un final cerrado. Una historia en la que la fuerza de sus personajes queda por encima de las tramas. Vecinos de una comarca de Castilla, personas absolutamente normales que verán cómo circunstancias totalmente inesperadas les lleva a cometer actos hasta llegar a un punto de no retorno.

Un thriller en el que el suspense y los toques de humor negro conformarán la característica atmósfera de esta nueva producción original del sello Series Atresmedia.

‘Matadero’ es una serie dirigida por Jordi Frades –junto a Joan Noguera y Salvador García como directores de capítulo-, y escrita por Daniel Martín Sáez de Parayuelo (creador y coordinador de la serie), Laura Sarmiento, Fernando Navarro, Nacho Cabana y Chus Vallejo.

Con 'Matadero', Atresmedia Televisión consolida su exitosa relación con Diagonal TV, productora con la que ya ha trabajado en series como 'Sin identidad', 'Amar es para siempre' o 'La catedral del Mar'.

| Madrid | 08/01/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.