Antena 3 estrena el especial ‘En forma en 70 días’, con Alberto Chicote

El miércoles 14 de junio, después de ‘El Hormiguero 3.0’.

Antena 3 estrena el especial ‘En forma en 70 días’, con Alberto Chicote
Antena 3 estrena el especial ‘En forma en 70 días’, con Alberto Chicote | Atresmedia Publicidad

Antena 3 estrena el miércoles 14 de junio, después de 'El Hormiguero 3.0', 'En forma en 70 días'. Este especial conducido por Alberto Chicote pretende mostrar cómo alcanzar tres objetivos muy definidos: ganar en salud, perder peso y lograr una buena condición física.

Muchas veces nos hacemos el propósito de ponernos en forma pero muy pocas veces lo cumplimos porque nos parece un objetivo muy difícil; casi inalcanzable. En el programa vamos a comprobar si es esto es así o no.

Alberto Chicote se ha propuesto conseguirlo en un plazo limitado: 70 días. Lo hará combinando ejercicio y dieta. En ambos casos de forma fácil y llevadera; nada de ejercitarse sin parar y pasar hambre. Además de Alberto, tres voluntarios con diferentes motivaciones se proponen también cambiar su forma física en este mismo plazo. Su objetivo final es transformar su estilo de vida para que los cambios sean duraderos. ¿Lo lograrán?

En esta aventura no estarán solos. Alberto contará con la ayuda de Martín Giaccheta y los voluntarios aprenderán de la mano de Alberto Oliveras. Ambos les darán las pautas necesarias para que, con un poco de esfuerzo y mucha constancia, no solo ellos, sino también los espectadores, puedan cambiar su cuerpo y su vida.

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 13/06/2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.