A partir de enero de 2013, Antena 3 emitirá la nueva temporada de 'Amar en tiempos revueltos', que actualmente emite TVE. De esta forma, la cadena suma un nuevo título a su catálogo de ficción, líder de la TV con nombres como GRAN HOTEL, CON EL CULO AL AIRE o LUNA EL MISTERIO DE CALENDA.


AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS se ha convertido en la serie por excelencia de las sobremesas, la más longeva de las ficciones de tira diaria, que ha creado una cita ineludible con la audiencia desde su estreno hace 7 años, el 26 de septiembre de 2005.

 

La octava temporada de la serie mantendrá a su equipo técnico (guión, dirección y producción…) y contará de nuevo con sus protagonistas principales; los dueños de ‘El Asturiano’. Manu Baqueiro (Marcelino), Itzíar Miranda (Manolita) y José Antonio Sayagués (Pelayo) seguirán tras la barra de su famoso bar, núcleo de unión, además, de las diferentes historias. También continuarán la próxima etapa Javier Collado (Héctor), Nadia de Santiago (Asunción), Maica Barroso (Felisa), Elena Jiménez (Leonor) y Christian Herranz (Pedrito). Como cada nueva temporada, nuevas incorporaciones se unirán a la serie para abrir diferentes tramas con las que volver a cautivar al público.