Las acciones conmemorativas del 25 ANIVERSARIO de ANTENA 3 en la programación culminarán el viernes 30 de enero, en prime time, con la emisión de 25 AÑOS EMOCIONANDO, una gala televisiva de gran formato con los rostros más representativos de la cadena, más de medio centenar de invitados históricos, grandes actuaciones y momentos emblemáticos de la historia de ANTENA 3.

 

Producida por Globomedia, la gala estará presentada por los rostros actuales de la cadena: Matías Prats, Manel Fuentes, Pablo Motos, Jorge Fernández, Carlos Sobera, Arturo Valls, Juanra Bonet, Alberto Chicote y Anna Simon.

 

Además, esta gala especial contará con actuaciones musicales y de entretenimiento de primera figuras del panorama nacional como Raphael, Mónica Naranjo, Miguel Bosé, David Bustamante, Carlos Latre, El hombre de negro, Leo Harlem y el Mago Pop, entre otros.

 

La gala 25 AÑOS EMOCIONANDO, realiza un recorrido por la historia de la cadena recuperando los 25 MOMENTOS más representativos de estas bodas de plata. Para acompañar este periplo los presentadores, en parejas, representando a distintas épocas de la historia de ANTENA 3, darán paso a las actuaciones y vídeos del espacio.

 

El evento también contará con un público de excepción, las caras de la cadena que han hecho posible la celebración de estos 25 AÑOS, entre ellos: Nieves Herrero, Pepe Navarro, Miki Nadal, Cristina Pedroche, Vicente Vallés, Sandra Golpe, Agustín Bravo, Guillermo Montesinos, Teresa Viejo, Luis Larrodera, Nuria Roca, Cristina Lasvignes y Consuelo Berlanga quienes, a lo largo del programa recordarán su paso por la cadena y contarán anécdotas de lo ocurrido delante y detrás de las cámaras.