Antena 3 potencia, desde hoy lunes, 14 de octubre, su gran campaña social emprendida junto a Aldeas Infantiles SOS contra la pobreza infantil, dirigida a ayudar a las familias más vulnerables y poder conseguir que al menos 3.000 niños en nuestro país tengan cubiertas sus necesidades básicas durante todo un año.


La cadena de Atresmedia TV pondrá toda su programación al servicio de esta causa durante esta semana con el objetivo de conseguir la máxima colaboración ciudadana.


Antena 3 donará a Aldeas Infantiles SOS el importe íntegro de los premios que se consigan en 'La ruleta de la suerte' y 'Ahora Caigo', así como el de los especiales de 'Atrapa un millón' que protagonizarán personajes famosos durante esta semana.


Ángel Llàcer participa como concursante central de 'Ahora Caigo' el jueves 17, mientras que Antonio Garrido, Nadia de Santiago, Roko, Gorka Otxoa, Susi Díaz, Ángel León, Ramón Ibarra, Ariadna Gaya, Anna Simon y Jorge Blass protagonizarán la semana solidaria de 'Atrapa un millón'.

 

Un especial solidario de 'Tu cara me suena' el jueves 17 de octubre será uno de los platos fuertes de la campaña que se propone conseguir, con la ayuda de todos, que al menos 3.000 niños en nuestro país tengan cubiertas sus necesidades básicas durante todo un año.


El día 17, desde por la mañana y hasta el final de la gala solidaria de 'Tu cara me suena', Paula Vázquez conectará con todos los programas de Antena 3 desde el call center en el que participarán más de 50 rostros de Atresmedia.


Paralelamente a la acción que se reflejará de manera muy intensa en Antena 3, a partir del lunes se abrirán distintos canales de participación para donar fondos: internet (aldeasinfantiles.es), teléfono gratuito (900 730 830), SMS (28014 con la palabra ALDEAS) y cuenta bancaria (0049-0001-53-2110033332, del Banco Santander).