Antena 3 es la cadena líder en consumo en en diferido

Más de 2,5 millones de personas contactaron con Antena 3 en timeshift en el mes de abril.

Innovatres: Allí Abajo
Innovatres: Allí Abajo | Atresmedia Publicidad

Si analizamos los datos de Kantar Media del mes que acaba de terminar, Antena 3 es la cadena líder en consumo en en diferido. Obtiene un 15,4% de share en este tipo de consumo, casi 5 puntos más que Telecinco, que cierra el mes con un 10,5%. La1 obtiene un 9,6%, laSexta un 5% y Cuatro un 4%.


Más de 8 millones de personas han hecho timeshift en el mes de abril. De media, corresponden a un consumo de 84.000 personas que incrementan el Total Televisión en un +1%.


Capítulos de Velvet (273.000 espectadores) o Allí abajo (308.000 espectadores) son de los más vistos desde que tenemos datos en diferido. El secreto de Puente Viejo es otra de las series más consumidas a posteriori, ya que supera los 100.000 espectadores en diferido la mayoría de los días, incrementando su audiencia lineal en más de un 3%.


Si hacemos referencia a la publicidad, ahora podemos afirmar que ésta se ve también en diferido: los GRPs se incrementan alrededor de un +0,8% en Atresmedia Cobertura y un +0,4% en Atresmedia Afinidad. El 50% de las campañas con más audiencia en diferido pertenecen a Atresmedia Cobertura. 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 05/05/2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.