Antena 3 arrasa con el partido de Champions Total

El Borussia Dortmund-Real Madrid, líder y lo más visto del mes con casi 6 millones de espectadores y el 35,2%.

Antena 3 arrasa con el partido de Champions Total
Antena 3 arrasa con el partido de Champions Total | Atresmedia Publicidad

Martes de Champions Total y día de liderazgo para Antena 3 y Atresmedia TV. La cadena arrasó ayer con un 16,1% de cuota en el día y se disparó en el Prime Time al 25,4% gracias al partido entre el Borussia Dortmund- Real Madrid, que se situó como la emisión más vista del día y de lo que llevamos de mes y líder absoluta con cerca de 6 millones de espectadores (5.953.000) y un espectacular 35,2% de share.

Asimismo, el gran resultado del partido de ayer aupó a Atresmedia TV al liderazgo del martes con 31,4% de cuota de pantalla y fue, además, el grupo líder de la Mañana (31,1%), la Tarde (30,9%) y el Prime Time (39,2%).

Champions Total, lo más visto del mes

El Real Madrid ganó al Borussia Dortmund en casa ante casi 6 millones de espectadores (5.953.000) y un 35,2% de share. El partido de Champions League fue la emisión más vista del día y se sitúa como lo más visto del mes, por delante, entre otras emisiones, de los partidos de España para la clasificación del Mundial o de la semifinal del Eurobasket.

Durante su emisión, el Borussia Dortmund- Real Madrid fue líder absoluto en absolutamente todos los públicos y ámbitos regionales, destacando entre los Jóvenes (46,9%) y en los ámbitos de Castilla-La Mancha (47,1%) y Madrid (45,3%), donde superó los 45%. El encuentro también lideró el Target Comercial con un 37,2% de cuota y se convierte en la emisión más vista de lo que va de mes.

También logró el 'minuto de oro' del día a las 22:29 horas, cuando más de 7,4 millones de espectadores (38,5%) veían el final del partido de Champions Total en Antena 3.

Champions Total, el contenedor de Antena 3 con el previo al partido, fue igualmente líder con cerca de 4,9 millones de espectadores (4.878.000) y el 31,4%. El espacio lideró en el Target Comercial (33,4%) y en todos los públicos y ámbitos regionales.

De las emisiones temáticas también destaca Mega, donde ‘El chiringuito de Jugones’ lideró entre temáticas con un 5,6% de cuota.

Atresmedia Publicidad | Madrid | 27/09/2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.