Antena 3 estrena hoy lunes 28 de diciembre a las 22.00 horas ‘Mi Hija’, el nuevo fenómeno internacional que ha conquistado medio mundo y que también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM. Será en una noche muy especial, ya que, junto al gran estreno de ‘Mi hija’, la cadena de Atresmedia TV emitirá una nueva entrega de ‘Mujer’, la serie más vista de nuestra televisión.

Además, el martes 29 de diciembre los espectadores tienen una nueva cita con las dos series: Antena 3 emitirá en prime time nuevas entregas de ‘Mi hija’ y ‘Mujer’

‘Mi hija’, éxito de ventas global, cuenta con Buğra Gülsoy (‘Fatmagül’, ‘Te amaré toda la vida’) y la estrella infantil Beren Gökyıldız (‘Madre’) como grandes protagonistas y reclamos de esta enternecedora historia centrada en la vida del joven estafador Demir y su adorable y valiente hija Öykü.

‘Mi hija’, que navega entre géneros como el drama y la comedia, está basada en la producción surcoreana ‘Oh My Geum Bi’. Su reparto lo completan intérpretes como Leyla Lydia Tuğutlu, Tugay Mercan y Serhat Teoman.

Detrás de esta ficción hay nombres muy influyentes y relevantes de la industria de televisión turca como el productor de ‘Mujer’ Fatih Aksoy y la directora Merve Girgin (‘Mujer’,

‘Madre’). La ficción también está producida por Med Yapım y cuenta en la dirección con Gökçen Usta (‘La señora Fazilet y sus hijas’), Mustafa Şevki Doğan (‘Meryem’) y Gökçen Usta (‘Ciudad Cruel’, ‘La señora Fazilet y sus hijas’) y con los guionistas Banu Kiremitçi, Irmak Bahçeci y Emre Erkan, entre otros.

Convertida en un hit de audiencias en todos los países en los que se ha emitido, ‘Mi hija’ ha sido la primera opción en su franja en países de Latinoamérica y está siendo actualmente un éxito sin precedentes en Estados Unidos en el canal de habla no inglesa Telemundo.

Así es ‘Mi hija’, el nuevo fenómeno internacional

‘Mi hija’ es la historia de Öykü (Beren Gökyıldız), una adorable y valiente niña de 8 años, y Demir (Buğra Gülsoy) que años después descubre que él es su padre. En esta emotiva historia de abnegación y devoción, los espectadores volverán a sentirse conmovidos por la actuación de Beren Gökyıldız, conocida en España por su destacado papel en la serie ‘Madre’.

Öykü fue criada por su tía y una noche su vida cambiará drásticamente cuando acaba totalmente sola y sin hogar. En la carta que dejó atrás, su tía le dice a Öykü que busque a su padre y le deja una dirección de Estambul. El padre de Öykü, Demir, es un estafador soltero de poca monta que no tenía idea de que su exnovia estaba embarazada cuando rompieron años atrás. El protagonista, que acababa de ser encarcelado, será puesto en libertad con la condición de cuidar a Öykü, aunque Demir siga teniendo en la cabeza acabar una misión con su colega Uğur (Tugay Mercan) para conseguir una gran recompensa.

Pero algo inesperado ocurrirá cuando Demir y Öykü conozcan a la veterinaria Candan (Leyla Lydia Tuğutlu), que se verá envuelta en la vida del hombre sin conocer su agenda oculta…

¿Podrá la influencia de Öykü y Candan cambiar el rumbo vital de Demir? ¿Darán Uğur y Demir su último golpe? ¿Logrará la pequeña Öykü encontrar por fin su sitio en el mundo y sentir lo que de verdad es tener una familia?