Antena 3 se sitúa este domingo como la cadena privada más vista (10,4% de cuota), superando a su inmediato competidor por +2,7 puntos. Cierra otra semana como la TV líder con una media del 12,8% de cuota (a +4,3 y +1,2 puntos de sus competidores). Logra también en el último día de la semana las emisiones más vistas con las ediciones de ‘Antena 3 Noticias’, mientras que 'Una nueva vida' crece en la noche y es la oferta privada líder de la franja estelar.
Atresmedia también es el grupo líder de la semana con un 25,8%, a más de 2 puntos de su directo adversario pese a tener un canal menos.
En laSexta, destacan sus ediciones informativas, conducidas por Ana Cuesta. La de las 20H es lo más visto en la cadena este domingo con 834.000 seguidores de media, un 7,6% y más de 1,8 millones de espectadores, mientras que la de las 14H logra su día más visto de la temporada: 617.000 seguidores y 1,4 M de espectadores únicos (8,4%)
‘Antena 3 Noticias’, lo más visto del domingo
Antena 3 vuelve a encabezar lo más visto de la jornada con las ediciones de ‘Antena 3 Noticias’, que se sitúan a la cabeza del top televisivo durante toda la semana.
Así, ‘Antena 3 Noticias 1 Fin de semana’ es líder en la Sobremesa con una media de 1,9 millones de seguidores y un 19,7%, consiguiendo cerca de 2,9 millones de espectadores únicos y de nuevo a grandes ventajas de sus competidores (+11,5 y +5,2 puntos).
La edición de noche, también conducida por Matías Prats y Mónica Carrillo, lidera igualmente con más de 1,7 millones de seguidores de media, un 13,6% y también 2,9 millones de espectadores únicos.
‘Una nueva vida’ sube y continúa como la oferta privada líder de la noche
En Prime Time, ‘Una nueva vida’ crece y es la opción líder y más vista entre privadas. La serie de Antena 3 crece casi +1 punto respecto a hace una semana y firma un 11,6% de cuota, superando el millón de seguidores de media y con 2,6 millones de espectadores únicos. Aventaja a su inmediato competidor en +4,5 puntos, siendo de más de 5 puntos la distancia en estricta coincidencia.
En cuanto al entretenimiento, ‘La ruleta de la suerte’ suma también este domingo una nueva victoria consiguiendo pleno de victorias una semana más. El concurso que conducen Jorge Fernández y Laura Moure logra en el último día de la semana un 15,4% de cuota, con cerca de 1,2 millones de seguidores de media y más de 2,6 millones de espectadores único, llevándose también el 'minuto de oro' de la jornada.
Con este resultado, es líder durante el fin de semana con un 16,6% de media, venciendo a sus rivales por +10,3 y +6,7 puntos.
Previamente, ‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’ también lidera su franja, con una media de cerca de 550.000 seguidores, un 10,7% y 965.000 espectadores únicos en su emisión en Antena 3.
Antena 3, líder de la tarde dominical con Multicine
Por la Tarde, franja que conquista este domingo Antena 3 (10%), 'Navidad en las tierras altas' es líder y una de las películas más vistas del contenedor en la temporada: 1.188.000 seguidores de media y 12,1%, consiguiendo 2,9 millones de espectadores únicos. Supera durante su emisión en +3,6 puntos a su competidor privado y en +1 punto a la oferta de la cadena pública.
Posteriormente, 'Siempre es Navidad' también consigue un buen seguimiento al superar igualmente el millón de espectadores de media y un 10,3% de cuota.
‘Pasión de gavilanes’ triunfa en Nova con su día más visto en el canal
En cuanto a las temáticas, ‘Pasión de gavilanes’ firma su día más visto en Nova al promediar 240.000 espectadores de media y 411.000 espectadores únicos en sus capítulos emitidos este domingo (2,2% de cuota media), la serie temática más vista.
Por su parte, ‘El Chiringuito de Jugones’, dirigido por Josep Pedrerol, suma otra victoria en Mega con un 4,3% de cuota, 186.000 seguidores de media y más de 600.000 espectadores únicos.
