Antena 3 colidera las audiencias de televisión en la jornada de este miércoles alcanzando 12,8% de cuota, resultado con el que supera a su inmediato competidor por +4,5 puntos. Es la cadena líder absoluta de la Sobremesa (18,4%) y del Prime Time (12%) y vuelve a conseguir, un día más, lo más visto de la televisión con las ediciones de Antena 3 Noticias, líderes absolutas, al igual que ‘La ruleta de la suerte’ y ‘Pasapalabra’, que arrasa en la Tarde. En la franja estelar, ‘¡Salta!’ sube y es lo más visto de la noche.

En laSexta, muy bien ‘Más Vale Tarde de Verano', que anota su 2º mejor día de su versión estival con un 6,1% y sube al 8,6% en Target Comercial. Conducido por Marina Valdés, reúne a 424.000 seguidores de media y 2,1 millones de espectadores únicos, siendo líder sobre su competidor directo, al que también gana después laSexta Noticias 20H (7% y 484.000).

Además, en la mañana ‘Aruser@s Fresh’ alcanza su mejor cuota del verano, un 9,3%.

En temáticas, Nova es la cadena líder con su 2ª mejor cuota de temporada, un 2,6% y, junto al resto de canales de esta oferta de Atresmedia, Neox, Mega y Atreseries, alcanzan su 2º mejor día del año con un 7,5% de cuota. Además, acaparan el top 10 más visto de este ranking con 'Los Simpson' y 'Cuento de una noche' a la cabeza.

Por grupos, Atresmedia es el líder con un 25,8% de cuota, a +3,7 puntos sobre su inmediato competidor, pese a tener un canal menos que éste y dominando desde la Sobremesa al Prime Time, además de en Target Comercial (24,8%).

Antena 3 vuelve a coronar el ranking de lo más visto en TV

Antena 3 protagoniza también este miércoles el ranking televisivo con las ediciones de Antena 3 Noticias, ‘La ruleta de la suerte’ y ‘Pasapalabra’, todos líderes. La edición que dirige Sandra Golpe en la Sobremesa vuelve a ocupar el primer puesto consiguiendo más de 2 millones de seguidores de media, un 23,3%, su mejor dato desde el 3 de julio, y cerca de 2,8 millones de espectadores únicos. Con este seguimiento sigue líder imbatible, superando a sus competidores por +13,8 y +8,4 puntos.

La 2ª edición, con Vicente Vallés, le sigue en el top de lo más visto este miércoles, siendo igualmente líder absoluto en la noche con 1.553.000 seguidores de media, un 18,6%, a +10,2 y +4,2 puntos de sus principales adversarios, y 2,4 millones de espectadores únicos.

Por la mañana, ‘Espejo Público Verarno’ vuelve a superar a su competidor privado este miércoles. Conducido por Lorena García, firma un 12% de cuota, con 285.000 seguidores de media y 1.856.000 espectadores únicos.

Antes, ‘Noticias de la mañana’, con Adolfo Izquierdo y Carla Moya, sube al 16,9% de cuota media, su mejor dato desde febrero.

‘Pasapalabra’ arrasa en la tarde y ‘¡Salta!’ es lo más visto de la noche

Antena 3 también triunfa otro día más en entretenimiento, consiguiendo los programas más vistos de la televisión con ‘La ruleta de la suerte’ y ‘Pasapalabra’, que refuerza su liderazgo absoluto en la Tarde.

Así, el concurso que conduce Roberto Leal sube al 19,1% de cuota, con 1,4 millones de seguidores de media y más de 2,4 millones de espectadores únicos, líder absoluto consiguiendo unas ventajas de +8,2 y +7,7 puntos sobre sus competidores. Además, se dispara durante ‘AlaZ’ al 24,2% de cuota, su mejor dato tras el del día que estrenó la nueva prueba.

Previamente, ‘YAS Verano’, con Pepa Romero, sube a su 2º mejor día y repite liderazgo sobre su competidor privado, superándole por +2,1 puntos de ventaja. Anota un 10,1%, con más de 700.000 seguidores de media y es la emisión con más espectadores únicos de la jornada: 3.303.000.

Por su parte, el programa que presentan Jorge Fernández y Laura Moure es líder de su franja también este miércoles con 1.455.000 seguidores de media, un 20,6% de cuota de pantalla (a +12,2 y +7,3 puntos de sus competidores) y 2,7 millones de espectadores únicos. Además, se hace con el 'minuto de oro' de la jornada.

Continuando con el entretenimiento, ‘¡Salta!’, el concurso presentado por Manel Fuentes para la noche de los miércoles, es la oferta estelar más vista al subir al 8,9% de cuota, con una media de 650.000 seguidores y más de 2 millones de espectadores únicos, superando al resto de ofertas estelares en coincidencia.

Y, en el apartado de ficción, ‘Sueños de libertad’ suma otro día como la serie más vista de la televisión, líder absoluta consiguiendo más de 1,1 millones de seguidores de media, 1,8 millones de espectadores únicos y un 14,1% de cuota, superando por +8,4 y +2,8 puntos a sus competidores.