Antena 3 se sitúa nuevamente este martes como la TV líder alcanzando un 13,4% de cuota de pantalla, resultado con el que se impone a su competidor privado por +4,8 puntos y también a la cadena pública con una distancia de +1,3 puntos. Es la cadena más vista en la Sobremesa (18,4%), el Prime Time (14,1%) y el Late Night (11%) consiguiendo una jornada más las emisiones más vistas de la televisión con Antena 3 Noticias 1, Antena 3 Noticias 2, ‘Pasapalabra’, ‘El Hormiguero’ y ‘La ruleta de la suerte’, todas líderes, al igual que ‘En tierra lejana’, que suma su tercera noche consecutiva como líder y la oferta estelar más vista.
laSexta (6%) se sitúa como la tercera cadena privada más vista y es líder sobre su inmediato competidor. Destaca en la Mañana con ‘Aruser@s’, que firma un 13% de cuota y es líder entre privadas con cerca de 300.000 seguidores de media y 921.000 espectadores únicos.
Por su parte, Atresmedia es, de nuevo el grupo líder con un 26,5%, superando por +3,8 puntos a su rival pese a tener un canal menos.
Antena 3 acapara lo más visto de la TV
Antena 3 se apunta este martes nuevamente las emisiones más vistas de la televisión con Antena 3 Noticias 1, Antena 3 Noticias 2, ‘Pasapalabra’, ‘El Hormiguero’ y ‘La ruleta de la suerte’ , todas líderes imbatibles un día más.
Así, Antena 3 Noticias 1, con Sandra Golpe, lidera el ranking del martes con 2.262.000 seguidores de media, con un 23,6% y 3,2 millones de espectadores únicos. Con este resultado, supera en +14,4 y +8,7 puntos a sus competidores.
Seguidamente, Antena 3 Noticias 2, el informativo que dirige Vicente Vallés y presenta junto a Esther Vaquero le sigue en lo más alto del top con 2,2 millones de seguidores de media, un 17,5% y 3,7 millones de espectadores únicos, situándose igualmente muy por delante de sus rivales.
‘El Hormiguero’ y ‘En tierra lejana’, de nuevo líderes en Prime Time
En Prime Time, franja en la que Antena 3 suma otra victoria con un 14,1% (a +6,3 puntos sobre su rival privado y +2,9 puntos sobre la cadena pública en la franja estelar), ‘El Hormiguero’ vuelve a ser líder y el programa más visto de la noche con más de 1,6 millones de seguidores de media, un 12,8% y también la emisión con más espectadores únicos de la jornada, 4.054.000, con la visita de ‘Los Chunguitos’. Un día más, vuelve a ganar a todos sus rivales, superando por +4,8 y +2,3 puntos a sus principales competidores.
A continuación, ‘En tierra lejana’ se alza por tercera noche consecutiva como líder y lo más visto. La nueva apuesta de Antena 3 vuelve a superar el millón de seguidores de media, marcando nuevamente un un 12,8% y más de 1,9 millones de espectadores únicos, y supreando ampliamente a todas las ofertas estelares de la noche, con una ventaja de +5,3 y +2 puntos a sobre sus principales perseguidores.
Antena 3 también lidera el Late Night, donde ‘Renacer’ es líder de su franja anotando su 2ª mejor cuota del año y su máximo en martes, un 12,7% (a +2,7 y +4,4 puntos de sus principales adversarios).
‘Espejo Público’ se impone a su rival directo un día más
En la Mañana, ‘Espejo Público’ es líder otro día más sobre su inmediato competidor con un 11,7% de cuota. El magacín conducido por Susanna Griso reúne a 313.000 seguidores de media y 2.065.000 espectadores únicos.
Por la tarde, ‘Pasapalabra’ continúa imbatible como el programa más visto de la televisión con más de 1,7 millones seguidores de media, un 16,7% y más de 3,6 millones de espectadores únicos, además de ‘minuto de oro’
Por su parte, ‘Sueños de libertad’ vive otra gran jornada como la serie líder y más vista de la televisión: consigue 1.242.000 seguidores de media, con un 13,9% y más de 2,1 millones de espectadores únicos, a una ventaja de +5,9 y +3,1 puntos de sus competidores.
Nova logra lo más visto en temáticas y ‘El Chiringuito’ reina otra noche con su 2º martes más visto
En temáticas, Nova (2,2%) sigue líder sobre su competidora (a +1,2 puntos de ventaja), además de liderar la Tarde (3,1%) y el Prime Time (2,2%) temático. Logra lo más visto de este ranking con 'Leyla' (307.000 espectadores y un 2,3%).
Por su parte, ‘El Chiringuito de jugones’ suma otra victoria con su 2º martes más visto de la temporada. El programa dirigido por Josep Pedrerol supera los 200.000 seguidores de media, con un 5,2% y 625.000 espectadores únicos. Es líder absoluto entre el público joven (8,2%) y se sitúa por delante del 10% en 35-44 años.
