Antena 3 gana el sábado con un 12,1% de share. Es la televisión líder en las franja de Sobremesa (16,7%) y con el estreno de ‘La Voz Kids’, mantiene su liderazgo en Prime Time (11,3%) y Late Night (15,2%). Acapara además lo más visto de toda la TV: Antena 3 Noticias 1 Fin de semana, Antena 3 Deportes 1, ‘La Voz Kids’, ‘La Ruleta de la Suerte’, el tercer entretenimiento más visto del día y el multicine ‘Aroma de Sangre’ es la película más vista del día.

‘La Voz kids’, arrasa en su estreno

En la franja de Prime Time, donde Antena 3 es líder con un 11,3% de cuota, ‘La Voz Kids’ arrasa en el estreno de su nueva edición siendo líder (14,6%) y lo más visto de la noche del sábado, además de ser la emisión de entretenimiento más vista del día con más de 1,5 M de espectadores de media y 4.345.000 espectadores únicos. En su franja con sus primeras Audiciones aventaja a su rival con +2,5 puntos. Lidera en lidera en los públicos de 25-34 y +65 y en casi todos los ámbitos regionales.

‘Cocina Abierta de Karlos Arguiñano’, ‘La Ruleta de la Suerte’ y ‘Multicine 1’, líderes

En la mañana, ‘Cocina Abierta de Karlos Arguiñano’, es líder en sus dos ediciones con una media de 12,2%. La emisión ‘Lentejas con aguacate y anacardos’ lidera ampliamente con un 14,3% a +4,3 puntos de su competidor.

Antena 3 es también imbatible en la franja de Sobremesa, donde anota un 16,7% de share, superando a su principal rival en +5,1 puntos. La película 'Aroma de sangre' es la película más vista del día y es líder indiscutible de su franja con un 12,1% de cuota, consigue atraer a más de 3,2 M de espectadores únicos y reúne a más de 1,2 M de espectadores de media.

Al mediodía, la apuesta de Antena 3 por el entretenimiento triunfa un sábado más. ‘La Ruleta de la Suerte’ sigue girando con gran éxito en la cadena, anota un sobresaliente 18,3% y atrae más de 2,8 M de espectadores únicos. Supera a su principal rival una semana más, en esta ocasión con +6,1 puntos. Reúne a 1.365.000 espectadores de media.

Liderazgo firme de Antena 3 Noticias

Los informativos de Antena 3 son un fin de semana más la opción preferida por los espectadores para informarse y es que ambas ediciones son líderes indiscutibles de sus respectivas franjas de emisión.

Antena 3 Noticias 1 Fin de semana con Mónica Carrillo y Matías Prats al frente es líder (22,2%) con su 3ª mejor cuota de la temporada. Es lo más visto del sábado con más de 2,2 M de espectadores de media y más de 3,6 M de espectadores únicos. Se sitúa a 8,8 puntos de su rival y obtiene el ‘minuto de oro’ de la jornada. En Prime Time, Antena 3 Noticias 2 Fin de Semana es también líder con un (19,9%), atrae más de 2,1 M de espectadores únicos y conquista a más de un millón de seguidores de media.

Un liderazgo que se mantiene también en Antena 3 Deportes. ‘Antena 3 Deportes 1’, informativo deportivo más visto del día (19,3%, +2,2 M espectadores únicos y +2 millones de espectadores de media).

‘laSextaNoticias 14H’ logra su 3ª mejor cuota de la temporada

Por su parte, los informativos del mediodía de laSexta son lo más visto de la cadena el sábado y registra su tercera mejor cuota del año (8,8%). ‘laSextaNoticias 14H’, presentado por Cristina Villanueva, atrae más de 1,3 millones de espectadores únicos y reúne 637.000 seguidores de media.

Nova vive su mejor sábado de la temporada y ‘Doctor Alí’ destaca entre las temáticas

La cadena temática Nova destaca con un (2,3%) lo que supone su mejor dato de lo que llevamos de temporada. La ficción ‘Doctor Alí’ se confirma como un gran éxito en la cadena y es que es lo más visto del canal y se sitúa entre las emisiones más vistas de los canales temáticos.

El primero de los episodios emitidos alcanza los 733.000 espectadores únicos, mientras que el segundo crece a 814.000 y 340.000 seguidores de media, alcanzando un gran 3,7% de share. Unos datos que confirman su buena acogida, siendo uno de los grandes éxitos de Nova a día de hoy. Unos buenos resultados que también mantiene ‘Corazón Herido’ que crece a un 2,0%.