Antena 3 se sitúa este miércoles como la cadena líder al conseguir un destacado 13,4% de cuota de pantalla, resultado con el que se impone a su inmediato competidor en +3,7 puntos. Repite liderazgo en las principales franjas: Sobremesa (18,5%) y Prime Time (14,7%) y vuelve a lograr las emisiones más vistas de la televisión con las ediciones de Antena 3 Noticias, que arrasa a las 15.00 horas con su día más visto desde marzo. En la franja estelar, ‘El Hormiguero’ sube y es líder y lo más visto de la noche y ‘La Mesa’ sube y alcanza sus mejores datos tras los del día de su estreno.

Por grupos, Atresmedia vuelve a situarse a la cabeza registrando un 25,7% de share, resultado con el que supera por +2,1 puntos a su principal competidor, pese a contar con un canal menos, y liderando desde la Mañana al Prime Time, así como el Target Comercial (26%).

Y, en temáticas, Nova (2,2%), es líder de la Tarde (3,1%) y el Prime Time (2,2%) temático y logra lo más visto de este ranking con 'El Compromiso' (311.000 espectadores y 3,5%) y 'Abismo de pasión' (297.000 espectadores y 2,6%), mientras que 'Los Simpson' (257.000 y 2,7%), de Neox también se sitúan en en el top 5 más visto.

‘El Hormiguero’, líder y programa más visto de la TV

Antena 3 vuelve a reinar este miércoles con su oferta de entretenimiento, logrando los programas más vistos de la televisión. En Prime Time, franja estelar en la que Antena 3 continúa imbatible con un 14,7% (+4,5 y +2,6 puntos que sus competidores), ‘El Hormiguero’ se alza como el programa más visto de la televisión y líder absoluto una noche más. El espacio que conduce Pablo Motos sigue imbatible subiendo a los 1,7 millones de seguidores de media, con un 14,1% de cuota y más de 4 millones de espectadores únicos con la visita de David Bustamante. Con este resultado, vuelve a ganar a todos sus competidores, imponiéndose tanto en franja (+3,9 y +3,6 puntos de sus principales competidores) como en estricta coincidencia frente a todos sus adversarios.

A continuación, ‘La Mesa’ sube y alcanza un 11,1% de cuota en la noche. El programa capitaneado por Cristina Pardo crece más de 2 puntos respecto la semana pasada, mejorando igualmente en seguidores hasta conseguir 633.000 de media y 2.233.000 espectadores únicos. Este resultado supone su 2º mejor día de temporada tras su estreno y con el que gana a la oferta estelar de la cadena pública.

Antena 3 Noticias, lo más visto de la TV, arrasa en la Sobremesa

Antena 3 vuelve a ser referencia informativa consiguiendo este miércoles lo más visto de la televisión con sus dos ediciones de noticias a la cabeza y ambas de nuevo líderes absolutas. Además, lo hacen a grandes distancias de sus competidores y con la edición de Sobremesa disparada a su día más visto de la temporada y desde marzo.

De hecho, Antena 3 Noticias 1, la edición que dirige Sandra Golpe, ocupa otro día más el primer puesto y lo hace arrasando en la sobremesa: es lo más visto con máximo de temporada, 2.356.000 seguidores, con un extraordinario 24,8% y consiguiendo 3,4 millones de espectadores únicos. Se distancia de sus competidores en +15,7 y +9,1 puntos.

En Prime Time, Antena 3 Noticias 2, con Vicente Vallés y Esther Vaquero, le sigue en el top de lo más visto en la jornada, sumando otro liderazgo absoluto en la noche con más de 2,1 millones de seguidores de media, con un 18,7% y 3,4 millones de espectadores únicos.

Junto a los informativos, Antena 3 vuelve a lograr los programas más vistos. Así, tras ‘El Hormiguero’ en Prime Time, le siguen en el top de entretenimiento en la jornada de este miércoles los concursos de Antena 3, imparables un día más. ‘Pasapalabra’ suma otro liderazgo absoluto en la tarde con 1,6 millones de seguidores de media, un 17,3% y 3.156.000 espectadores únicos. Con este seguimiento, el concurso de Roberto Leal vuelve a lograr grandes distancias con sus competidores, en concreto de +6,8 y +4,8 puntos.

Por su parte, ‘La ruleta de la suerte’ es igualmente líder con un 20,7% de cuota, 1.540.000 seguidores de media y 3,1 millones de espectadores únicos. Conducido por Jorge Fernández y Brian Pérez, aventaja a sus adversarios directos en +12,6 y +6,4 puntos, llevándose el ‘minuto de oro’ del día.

En ficción, ‘Sueños de libertad’ continúa por todo lo alto como la serie más vista de la televisión, líder absoluta un día más con 1,2 millones de seguidores, un 13,4% de cuota y más de 1,9 millones de espectadores únicos, de nuevo superando a sus competidores por unas distancias en esta ocasión de +6,3 y +2,5 puntos.