Antena 3 continúa arrasando en audiencias y estrena febrero como terminó enero: vuelve a ser la cadena líder un 14,2% de cuota este jueves, a una ventaja de +3,4 puntos sobre la siguiente opción, y continúa imbatible en la Sobremesa (17,8%), Tarde (13,2%) y el Prime Time (15,6%), a +6,7 puntos sobre su principal competidor en la franja estelar, donde también lidera el Target Comercial. Un día más, acapara las emisiones más vistas de la TV, en un ranking que protagonizan Antena 3 Noticias 2, Antena 3 Noticias 1 ‘El Hormiguero’, ‘Pasapalabra’, Antena 3 Deportes, ‘La ruleta de la suerte’ y ‘Entre Tierras’, todas líderes absolutas.

laSexta, por su parte, continúa como la 3ª cadena privada más vista con un 7,4% este jueves, liderando sobre su competidor con una rotunda ventaja de +2,4 puntos y ganando también a su rival en Prime Time gracias al estreno de ‘Batalla de restaurantes’.

Atresmedia TV repite también como el grupo líder (29,7%), arrasando igualmente con una ventaja de +4,5 puntos de su competidor, pese a tener un canal menos, y liderando todas las franjas de la Mañana al Prime Time, así como en el Target Comercial (28,9%).

Antena 3 vuelve a situarse como la TV líder, monopolizando otro día más el top de emisiones: Antena 3 Noticias 2, con Vicente Vallés y Esther Vaquero, se sitúa en el primer puesto arrasando con más de 2,3 millones de seguidores de media, un 17,8%, y siendo igualmente la edición con más espectadores únicos de la jornada con cerca de 3,8 millones.

La 1ª edición le sigue en el ranking de lo más visto este jueves, imbatible en la sobremesa con un extraordiario 23,2%, su 2ª mejor cuota de temporada y la más alta alcanzada por una emisión en el día, más de 2,2 millones seguidores de media y más de 3,4 millones de espectadores únicos, de la mano de Sandra Golpe.

‘Entre Tierras’ reafirma su liderazgo en la noche del jueves

En Prime Time, franja que Antena 3 vuelve a arrasar con un 15,6% (frente al 8,9% de su directo competidor), ‘El Hormiguero’ es líder otra noche más con más de 2,1 millones de seguidores de media, y situándose como la emisión con más espectadores únicos con 4.568.000, con la visita de Alebto Chicote. El programa conducido por Pablo Motos es líder con un 15,3%, a +8 puntos de ventaja sobre su principal competidor, y en todos los públicos, así como en Target Comercial (15,8%).

A continuación, ‘Entre Tierras’ confirma su gran éxito y vuelve a ser líder de la noche del jueves. La serie protagonizada por Megan Montaner conquista de nuevo a más de 1,4 millones de seguidores de media (1.453.000) y más de 2,7 millones de espectadores únicos y logra su capítulo más visto tras el del estreno. Con un 13,7% de cuota, supera por +3 puntos a sus rivales.

‘Amar es para siempre’ y ‘Pecado Original’, la series diarias más vistas

Y, si ‘Entre Tierras’ es líder de la noche y la serie más vista de la TV, ‘Amar es para siempre’ y ‘Pecado Original’ lideran el ranking de las series diarias. La primera lo hacecon más de 1,1 millones de seguidores de media, un 12,4% (+3,2 puntos sobre su rival directo) y más de 2,1 millones de espectadores únicos. Seguidamente, ‘Pecado Original’ (12,4%) también lidera superando igualmente el millón de seguidores de media, y los 1,5 millones de espectadores únicos.

Siguiendo con la Tarde, franja que vuelve a dominar Antena 3 (13,2%) a casi +2 puntos de ventaja sobre su principal competidor, ‘Y ahora Sonsoles’ repite liderazgo con un 12,3%, más de un millón de seguidores de media y más de 3,2 millones de espectadores únicos.

Seguidamente, ‘Pasapalabra’ continúa imbatible con más de 2,1 millones de seguidores de media, más de 4,1 millones de espectadores únicos, y líder absoluto con un 19,3%, a +8,4 puntos sobre su rival y de nuevo ‘minuto de oro’ del día.

Por su parte, el entretenimiento matinal de Antena 3 continúa por todo lo alto: ‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’ lidera con un 18,8% y La ruleta de la suerte’ alcanza este jueves un gran 22,7%, su 2º mejor jueves de la temporada.

El concurso conducido por Jorge Fernández es líder a una distancia de +11,5 puntos sobre su inmediato competidor y consigue más de 1,6 millones de seguidores de media y 3,4 millones de espectadores únicos.

laSexta, 3ª cadena privada más vista, es líder con ‘Aruser@s’ y triunfa con ‘Batalla de restaurantes’

Por su parte, laSexta estrena el mes siendo de nuevo la 3ª cadena privada más vista con un gran 7,4%, resutlado con el que lidera nuevamente sobre su directo competidor a una rotunda ventaja de +2,4 puntos de ventaja.

También gana a su rival directo en Prime Time, donde ‘Batalla de restaurantes’, el nuevo programa de Alberto Chicote, llega muy bien a la noche del jueves con más de 2,3 millones de espectadores únicos y más de 750.000 seguidores de media. Es líder sobre su competidor con un 6,9% (+1,6 puntos) y sube al 8,2% en Target Comercial y al 10,3% en 45-54 años.

Además, lidera de forma absoluta en los ámbitos de Euskadi (12,4%) y Asturias (13,3%) y logra una sobresaliente mejora en la franja de +3,2 puntos respecto a la semana pasada.

En la mañana, ‘Aruser@s’ sigue volando en la mañana y vuelve a ser líder con un 18,8% (a +4,7 puntos de su competencia). El programa dirigido por Alfonso Arús logra más de 400.000 seguidores de media y más de 1,1 millones de espectadores únicos. Previamente, ‘El Humorning’ también lidera con un 15,9%, su 2º mejor dato de toda la temporada.

Igualmente, ambas emisiones son líderes en Target Comercial, mejorando sus resultados al alcanzar un 22,8% y un 19,6%, respectivamente.

Nova, cadena femenina líder con máximo de temporada

En temáticas, Nova (2,4%) arranca febrero con récor de temporada y liderando de nuevo sobre su competidora. Es la cadena temática más vista del Prime Time, donde sube al 2,7% (+1,3 puntos sobre su rival directa) y entre sus emisiones destacan ‘La Patrona’ (358.000 y 3%) y ‘Melek’ (327.000 y 2,6%).