Antena 3 suma este domingo un nuevo liderazgo como la TV más vista y vuelve a ser la cadena más seguida de la semana con una media del 13,9%, a +2,3 puntos de su competidor. Logra las emisiones más vistas del día con Infiel, Antena 3 Noticias 1, las ediciones de Deportes y Antena 3 Noticias 1, todas líderes. laSexta se impone a su competidor en la semana con una media del 6,7%. Nova es la cadena femenina líder de la semana, igualando su mejor resultado de lunes a viernes de la temporada (2,6%). Atresmedia TV hace lo propio entre los grupos con un 28,3% de cuota semanal, pese a tener un canal menos que su rival.

'Infiel' es lo más visto de la TV en fin de semana con 2.182.000 y el 16,1%. Consigue este domingo su capítulo más visto del año con el que logra, además, la mayor ventaja histórica con respecto a su directo competidor (+8,2 puntos). ‘Infiel’ reúne a más de 4,5 millones de espectadores únicos y consigue el Minuto de oro. Lidera nuevamente la audiencia en diferido, sumando 212.000 seguidores a su capítulo del domingo pasado.

Los informativos de Antena 3 son los preferidos del público también en fin de semana, liderando en sus dos ediciones del domingo. Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana logra un 18,5% y 1.886.000 espectadores, líder también del Target Comercial, y supera los 3 millones de espectadores únicos. La segunda edición de Noticias, también con Matías Prats y Mónica Carrillo, entre lo más visto del día con más de 1,6 millones y 12,4%. Los Deportes también lideran y destacan entre las emisiones más vistas del día: Deportes 2 reúne a más de 1,7 millones de espectadores, y un 12,4%. La primera edición logra este domingo 1.630.000 espectadores y el 15,6%.

Por la mañana, ‘La ruleta de la suerte’ lidera el domingo con más de un millón de espectadores y el 12,6%. Completa así su octavo fin de semana consecutivo de liderazgo.

Por la tarde, el Multicine lidera con ‘Una intrusa en la familia’. Sube al 11,8% con más de 1,2 millones de seguidores y 3 millones de espectadores únicos.

‘Lo de Évole’, lo más visto de laSexta en el fin de semana y líder sobre su competidor

laSexta cierra otra semana como la tercera cadena privada más vista con una media del 6,7%, por delante de nuevo de su directo competidor.

'Lo de Évole' se coloca como lo más visto de la cadena en el fin de semana con ‘Elías', líder sobre su competidor con más de un millón de seguidores y el 7,3%. Sube al 9,3% en Target Comercial. El espacio conducido por Jordi Évole fue visto por más de 3,1 millones de espectadores únicos.

Buenos datos también este domingo para laSexta Noticias 14H, con Cristina Villanueva, que alcanza el 9,3%.

Nova iguala su mejor semana de la temporada y gran domingo para Atreseries

En temáticas, Nova termina la semana nuevamente como la cadena femenina más vista, con una media del 2,6% de cuota, e iguala su mejor semana de la temporada. Se sitúa a más de medio punto de distancia de su competidora. Este domingo destaca la emisión de ‘Doctor en Los Alpes’, con 362.000 seguidores, un 2,7% de cuota.

Muy buena semana también para Atreseries que, tras registrar un gran 2,1% este domingo, cierra con una media del 1,7%. ‘Tandem’ vuelve a ser su emisión más vista este domingo con cerca de 253.000 seguidores y roza el medio millón espectadores únicos.