Antena 3 vuelve a ser este miércoles la TV más vista con un 13,9% de cuota, ganando a su principal competidor por +3,6 puntos. Es la cadena líder en todas las franjas de la Sobremesa al Late Night, venciendo nuevamente en Prime Time (15,2%) con 7 puntos de distancia sobre sus rivales. Acapara las 7 emisiones más vistas del día con Antena 3 Noticias 1, Antena 3 Noticias 2, ‘El Hormiguero’, Antena 3 Deportes, ‘Pasapalabra’ y ‘La ruleta de la suerte’, todas líderes al igual que ‘Una Vida Bárbara’ en la noche. Atresmedia TV vuelve a ser el grupo líder con un 28,1% de share, a +2,4 puntos de su competidor, con un canal menos, y laSexta continúa como la tercera cadena privada más vista con un 7,3%, líder a +2,6 puntos de ventaja sobre su rival, al que también gana en Prime Time, y con ‘Aruser@s’ líder en la mañana con más del 20%.

Antena 3 vuelve a dominar el Prime Time televisivo, a una rotunda distancia de sus competidores. En la franja estelar, ‘El Hormiguero’ se alza este miércoles, al igual que durante toda la semana, como la emisión no informativa más vista de la TV con cerca de 2 millones de seguidores y un 14,7% de cuota, aventajando a su inmediato competidor en más de 7 puntos y a la nueva oferta de la cadena pública en +5,3. La visita de Manuel Carrasco al programa conducido por Pablo Motos es también la emisión con más espectadores únicos del día con 4.885.000 y líder igualmente en Target Comercial, donde sube al 15,4% y en absolutamente todos los públicos.

A continuación, ‘Una vida Bárbara’ mantiene su reinado como lo más visto de la noche y lidera sin competencia con cerca de 1,3 millones de seguidores de media, un 12,3% de cuota y más de 2,9 millones de espectadores únicos, siendo igualmente líder en Target Comercial.

Antena 3 vuelve a tener los informativos más vistos de la televisión, que se sitúan, además, como las emisiones más vistas del miércoles: Antena 3 Noticias 1, con Sandra Golpe, encabeza el ranking con cerca de 2,1 millones de seguidores de media, un 20,3% y cerca de 3,3 millones de espectadores únicos, líder y en Target Comercial (18,1%). Antena 3 Noticias 2 le sigue en cabeza también por delante de los 2 millones de seguidores de media, un 18,5% y más de 3,4 millones de seguidores únicos. Un liderazgo que se amplía igualmente a Antena 3 Deportes, tanto en la sobremesa (16,6%) como en la noche (15,4%) y a ‘Noticias de la mañana’ (14,9%).

‘Pasapalabra’ les sigue en el ranking de lo más visto, líder un día más con más de 1,7 millones de seguidores de media y un 19,9%, a una distancia de +12,5 puntos sobre su rival directo. El concurso de Roberto Leal reúne a 3.549.000 espectadores únicos y es líder igualmente en Target Comercial, además de ‘minuto de oro’ de la jornada.

Antena 3 sigue dominando la Tarde (13,7%), a una distancia de +3,1 puntos de su directo competidor y donde ‘Pecado Original’ y ‘Y ahora Sonsoles’ son líderes. La serie lidera con cerca de 1,1 millones de seguidores de media, un 14,1% y más de 1,7 millones de espectadores únicos.

A continuación, el programa conducido por Sonsoles Ónega también lidera y lo hace con un 12,8%, a +3,6 puntos de su principal competidor, y sumando más de 2 millones de espectadores únicos.

Buen miércoles también para ‘Amar es para siempre’, que logra su capítulo más visto desde el 4 de abril con 1.018.000 seguidores de media y más de 1,9 millones de espectadores únicos. Con un 11,3% de cuota, mejora +0,5 puntos su seguimiento con respecto al miércoles pasado.

Por su parte, ‘La ruleta de la suerte’ sigue dominando su franja con un 20,8%, a una distancia de más de 7 puntos sobre su principal competidor. El concurso de Jorge Fernández supera los 3,4 millones de espectadores únicos, con 1.563.000 seguidores de media.

laSexta gana a su rival, también en Prime Time, y ‘Aruser@s’ arrasa con más del 20%

laSexta repite un día más como la tercera privada más vista al firmar un 7,3% de share medio, su mejor miércoles de la temporada, y de nuevo líder sobre su inmediato competidor con una ventaja de +2,6 puntos y ganándole también en todas las franjas de la Mañana al Late Night.

Por la mañana, ‘Aruser@s’ sigue imparable y lidera con más del 20%, un 20,2%, en su mejor miércoles de la temporada. Con este resultado, se sitúa a +4,4 puntos de ventaja de su competencia. El espacio dirigido y presentado por Alfonso Arús congrega a cerca de 430.000 seguidores de media y 1.226.000 espectadores únicos. Dispara su liderazgo en Target Comercial al 27,6% de cuota. Y es igualmente líder en su emisión completa con un 17,3%, también su mejor dato de la temporada en miércoles.

Destaca también entre las emisiones de la cadena el cine de Prime Time ‘Yo soy la venganza’, que es visto por 721.000 seguidores de media, más de 2,9 millones de espectadores únicos y un 7,2% de cuota, muy por delante de su rival en la franja (4,2%).