‘La Voz Kids’ vuelve a subir el telón. El talent show de Antena 3 estrena su nueva edición mañana sábado a las 22:00 horas con un equipo de coaches que trae novedades entre sus filas: Lola Índigo, Melendi, Rosario y David Bisbal serán los coaches de la siguiente edición del programa.

Lola Índigo se estrena como coach en el formato, en el que ya ha participado como Asesora. Melendi regresa al formato en el que tanto triunfó. David Bisbal y Rosario repiten un curso más intentando conseguir las mejores voces de niños para sus equipos.

‘La Voz Kids’ ha consagrado su éxito en Antena 3 y su última edición volvió a ser líder de la noche de manera absoluta, superando al resto de ofertas durante el fin de semana. Con un 12,9% de cuota de pantalla media, el programa superó a la competencia de manera solvente un año más.

‘La Voz Kids’, como el resto de ediciones, también se podrá disfrutar fuera de España a través de Antena 3 Internacional y la versión internacional de atresplayer.

Los súper bloqueos llegan a ‘La Voz Kids’

Durante las ‘Audiciones a ciegas’ de esta edición de ‘La Voz Kids’, los coaches podrán escuchar a los concursantes seleccionados en un exhaustivo casting que ha recorrido diferentes ciudades españolas.

Cada coach seleccionará a 16 aspirantes para formar su propio equipo y pasar a la siguiente fase con las mejores voces. Además, los coaches tendrán la oportunidad de dar una segunda oportunidad a un solo talent durante toda la fase de Audiciones a Ciegas.

Como gran novedad, esta nueva edición de ‘La Voz Kids’ tendrá los súper bloqueos (dos por cada coach), algo que ya se pudo ver en la versión de adultos de ‘La Voz’ y que dio mucho juego entre los coaches. Los coaches tendrán la oportunidad de dar la vuelta a uno de sus compañeros que ya ha pulsado el botón durante el proceso de elección de cada talent para irse con un equipo, lo que provoca una gran guerra por hacerse con las mejores voces.

El entretenimiento a lo grande, en Antena 3

‘La Voz’ forma parte de la familia de grandes formatos de entretenimiento de Atresmedia Televisión. El grupo continúa su apuesta por los títulos que triunfan a nivel internacional y que han visto la luz en Antena 3, como ‘La ruleta de la suerte’, ‘Pasapalabra’, el programa más visto de la televisión, ‘Mask Singer: adivina quién canta’ o ‘Atrapa un millón’.

Además, en Antena 3 ha nacido uno de los formatos internacionales de mayor éxito de los últimos años: ‘Tu cara me suena’. El talent show regresa este viernes con su onceava edición después de arrasar durante cada temporada.

El entretenimiento juega un papel muy importante en Antena 3 de manera diaria. ‘El Hormiguero’ se ha consolidado este año como el formato diario de mayor éxito de nuestra televisión y, un año más, se ha coronado por noveno año consecutivo como el programa líder de su franja.