Arranca la recta final de ‘La Voz Kids’. Antena 3 estrena este viernes a las 22:00 horas la gran seminal talent show más visto de la televisión. Los cuatro talents por equipo lo darán todo para conseguir pasar a la gran final del programa y seguir su camino para alzarse como la mejor voz kids de nuestro país.

En la gala de este viernes se esperan muchas emociones. Los coaches se subirán al escenario junto a sus talents para cantar juntos un tema y así apoyarles en su camino hacia la cima de ‘La Voz Kids’. Al final de la noche, sólo dos por cada equipo serán los elegidos para pasar a la final del programa.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, ‘La Voz Kids’ es el talent show del momento, líder de la noche de los viernes y arrasando con espectaculares datos de audiencia en cada entrega. En esta edición, el programa mantiene un increíble 19,8% de cuota de pantalla con una media de 2.256.000 espectadores-

‘La Voz Kids’ también se puede disfrutar fuera de España a través de Antena 3 Internacional y ATRESplayer PREMIUM Internacional.

Así van los equipos

‘La Voz Kids’ tiene a las mejores voces luchando por hacerse con el premio final del programa. David Bisbal conserva en su equipo a Manuel Ayra, Carmen Puente, Lukas Urdea y Rocío Avilés. Rosario lucha con Jesús Montero, Marta Fernández, Inés Thandi y Nazaret Moreno.

Vanesa Martín llega a la semifinal con Carla Quesada, Nora Fayos, Javier Crespo y Lola Avilés en su equipo. Por último, Melendi aterriza en esta fase con David Cabot, Dayron Jiménez, Levi Díaz y Jesús del Río.